el 09-11-2012 13:49
Buenos dias!
Tengo un problema ya que el comprador quiere que le devuelva el dinero, ya que compro algo diferente de lo que el pensaba, pero la custion es que en la descripcion del articulo lo habia puesta bien claro y ahora me dice que pondra un queja a paypal, yo ese dinero ya no lo tengo ya que lo necesitaba urgentemente, tengo la foto de pantalla del anuncio y la descripcion le ponia que no queria devoluciones, Que puedo hacer, porque devolver el dinero no quiero ya que no se si le a podido hacer algo al telefono ( iphone 4)
Gracias de antemano!!!!
Saludos!!!!
Desde el lado del comprador, en este caso creo que es más seguro abrir la reclamación en Paypal
Desde el lado del vendedor, estos asuntos es mejor tratarlos sin la intervencion de paypal.
Dile que te devuelva el articulo y cuando lo recibas le devolveras el dinero.
O lo haces por las buenas o te arriesgas a la decision de paypal que en el 98% de los casos es a favor del comprador.
Y de qué se ha quejado el comprador?
Sinceramente, tienes todas las de perder. No puedes "no aceptar devoluciones" porque por ley se debe. Además, si te ha pagado con paypal, basta con que abra la reclamación y te lo devuelva certificado para que paypal le devuelva el dinero y te deje la cuenta en negativo. Casi mejor que lo resuelvas amistosamente sin que medie paypal, porque podrían incluso limitarte la cuenta y cerrártela indefinidamente si recibes reclamaciones.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |