el 09-11-2012 13:49
Buenos dias!
Tengo un problema ya que el comprador quiere que le devuelva el dinero, ya que compro algo diferente de lo que el pensaba, pero la custion es que en la descripcion del articulo lo habia puesta bien claro y ahora me dice que pondra un queja a paypal, yo ese dinero ya no lo tengo ya que lo necesitaba urgentemente, tengo la foto de pantalla del anuncio y la descripcion le ponia que no queria devoluciones, Que puedo hacer, porque devolver el dinero no quiero ya que no se si le a podido hacer algo al telefono ( iphone 4)
Gracias de antemano!!!!
Saludos!!!!
Y de qué se ha quejado el comprador?
Sinceramente, tienes todas las de perder. No puedes "no aceptar devoluciones" porque por ley se debe. Además, si te ha pagado con paypal, basta con que abra la reclamación y te lo devuelva certificado para que paypal le devuelva el dinero y te deje la cuenta en negativo. Casi mejor que lo resuelvas amistosamente sin que medie paypal, porque podrían incluso limitarte la cuenta y cerrártela indefinidamente si recibes reclamaciones.