el 12-03-2011 13:45
Buenos días, ayer intenté comprar por primera vez un artículo nuevo en ebay. Se trataba de una película en italiano llamada "Scusa ma ti voglio sposare". La cuestión, es que el precio de la película era 8,43 más los gastos adicionales que le ponían (5 €) sumaban un total de 13,43. Como método de pago usé la tarjeta vini de cajamurcia, una tarjeta virtual donde pones un límite máximo y un tiempo de caducidad de la misma. La cuestión es que como límite de la tarjeta puse 13,43 €. Cuando efectué el pago, me enviaron un correo diciéndome que la película se había pagado correctamente. El problema, es que cuando comprobé si me habían cobrado ya la película, me ponía que habían intentado cobrar 14,56 €. ¿Esto por qué ha ocurrido? ¿Se trata de un fraude? ¿o es una comisión adicional que cobra ebay o algo? ¿Qué puedo hacer ahora si supuestamente las tarjetas vini no deja pagar más del límite que puse (13,43 €)? ¿Puede ser que no me envíen el artículo? si son comisiones por pago... ¿como puedo calcular las comisiones? He mirado en la ayuda y en ningún sitio he visto como calcular ese valor. Por favor, contestad lo antes posible...
Muchas gracias,
Mª de los Ángeles.
Aparte de que ebay suele enviar un recordatorio del pago....el vendedor te abrirá una disputa si no ha recibido el pago del artículo.
En ningún caso ni ebay, ni paypal te cobran comisión por comprar...
Eso tiene que ser problema de tu tarjeta virtual o que paypal te haya sacado poco mas de un euro para verificar tu cuenta....y en ese caso te lo devolverían.
tambien puede ser que el pago no sea con euros, tanto paypal como tu tarjeta te cobra un tanto porciento en el cambio de divisas revisa eso tambien
Perdona, es que estaba probando a ver cómo se siente Anastasio después de contestar jiji
No seas tan rácana y no vayas con el dinero tan justo
Vale, el problema es que por como funciona la tarjeta vini no van a poder sacar ese euro extra demás. ¿Puede ser que haya algún problema? Si lo hay, ¿me avisarán para poder solucionarlo a tiempo?
Muchas gracias,
María de los Ángeles