el 30-08-2011 23:25
Buenas tardes,
pues tal y como se indica en el título, he pujado por un artículo que estaba muy bien de precio pero con un vendedor sin estrellas. Al momento de hacer efectivo el pago, es cuando me he dado cuenta de que el vendedor se ha dado de alta/registrado en ebay el 15 de agosto (de este año). Y con eso, creo que lo digo todo. Y otra cosa más que se me olvidaba!!! Es el ÚNICO artículo puesto a la venta, no tiene ninguno más. Me resulta un tanto extraño...
El fallo ha sido no darme cuenta antes. Quizás tenga suerte y salga todo bien. Pero como no me fío, antes de pagar nada le he enviado un mensaje preguntándole si se puede pagar contra reembolso. Esperaremos a ver qué me contesta (ya que en el anuncio ponía como forma de pago preferida paypal).
Espero vuestras opiniones!!!
Saludos.
piensa que a lo mejor se a registrado en ebay para vender esa cosa en concreto, yo por ejemplo solo e vendido una cosa en ebay y no engañe a nadie :p, asi que por eso tampoco tengas miedo, algun dia se tienen que registrar y alguna vez le tocara vender su primer articulo, yo te recomiendo paypal, sinceramente, contrareembolso vas a pagar gastos adicionales, y paypal tiene la ventaja que si antes de 45 dias no recibes el articulo, abres una reclamacion y te devuelven el dinero si surgio un problema, cosa que es una gran ventaja, que si el paquete que te mandan contrareembolso esta vacio ya has pagado y hay no puedes reclamar a ebay, por que ellos solo se hacen responsables si pagas por paypal.