el 04-05-2011 20:36
Hola
Quisiera preguntar si alguien que hacer en este caso.
En julio del año pasado (2010) compre un articulo en pre-venta. Es decir, que aun no esta disponible pero que estaria a finales de año (2010).
Desde octubre de ese año. Le pregunto al usuario (comix_bazar usuario frances con 99,9% positivos) cuando llegara el articulo cuyo precio era 374€. y me dice primero en Diciembre, luego enero..mas tarde marzo..y finalmente que abril de este año 2011..
Como ya no puedo reclamar a Paypal por pasarme de largo el tiempo maximo, le pido por las buenas y por las malas que me devuelva el articulo pero ya ni contesta..Pero sigue vendiendo..
Y la pregunta es.¿Que otra opcion tengo para reclamar el dinero a un usuario activo, que no contesta y que me debe 374€...Solo me queda ir a la tienda fisica a darle "las gracias" pero esta en Francia 575km de nada..
Agradezco toda las ayudas... no se que hacer!!!
Gracias
Eso de pagar con tanta antelacion y ademas todo el importe de la compra no está protegido por Ebay, asi que no puedes reclamar nada, salvo a las autoridades (denuncia en Policia, Guardia Civil).
Te has arriesgado y no te ha salido bien, eso de las reservas pre-compra mejor en El Corte Ingles y tiendas asi.
..
Puedes avisar a ebay, pero simplemente para que tenga conocimiento de lo que te ha ocurrrido. Porque ya es tarde para que ebay pueda hacer algo por ti, pero nunca es tarde para que haga algo por otros.