el 04-05-2011 20:36
Hola
Quisiera preguntar si alguien que hacer en este caso.
En julio del año pasado (2010) compre un articulo en pre-venta. Es decir, que aun no esta disponible pero que estaria a finales de año (2010).
Desde octubre de ese año. Le pregunto al usuario (comix_bazar usuario frances con 99,9% positivos) cuando llegara el articulo cuyo precio era 374€. y me dice primero en Diciembre, luego enero..mas tarde marzo..y finalmente que abril de este año 2011..
Como ya no puedo reclamar a Paypal por pasarme de largo el tiempo maximo, le pido por las buenas y por las malas que me devuelva el articulo pero ya ni contesta..Pero sigue vendiendo..
Y la pregunta es.¿Que otra opcion tengo para reclamar el dinero a un usuario activo, que no contesta y que me debe 374€...Solo me queda ir a la tienda fisica a darle "las gracias" pero esta en Francia 575km de nada..
Agradezco toda las ayudas... no se que hacer!!!
Gracias
Eso de pagar con tanta antelacion y ademas todo el importe de la compra no está protegido por Ebay, asi que no puedes reclamar nada, salvo a las autoridades (denuncia en Policia, Guardia Civil).
Te has arriesgado y no te ha salido bien, eso de las reservas pre-compra mejor en El Corte Ingles y tiendas asi.
..
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |