Compre en tailandia

kotymotos
Usuario de la Comunidad

El dia 22 de noviembre compro un articulo a un thailandes, lo pago el 24 porque queria que le pusieran mi nombre, el vendedor realiza el envio. pregunto el numero de seguimiento y me manda el RR001295876TH. Ese numero nunca funciono, un dia antes de que se me acabe el plazo, abro disputa en paypal, el vendedor se enoja y me pide que la levante porque el es serio y me mando el producto, yo le explique que era el ultimo dia para abrir disputa, que me disculpara pero que si llegaba el articulo le levantaba y calificaba positivo con 5 estrellas como hago siempre (porque entiendo la demora). Dejo pasar una semana, voy a aduanas de mi ciudad, no hay paquetes para mi, le mando un mensaje preguntandole si averiguo algo en su correo, pero no obtengo mas respuestas. que hago elevo a reclamacion? El numero que el envio me indica que el articulo esta en su pais, y si lo ingreso en otra pagina de thailand post tracking me dice que el numero ha caducado, que llame al correo de tailandia???????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mejor tienes que elevarla a reclamacion o perderias tu dinero si no te llega el articulo. Y si una vez que paypal te devuelva el dinero, despues te llega el articulo siempre tendras tiempo de volver a pagarle lo que comprastes pero que si ya han pasado 45 dia y no ha llegado o aunque finalmente llegue muy buen vendedor no creo que sea y pienso que no se merece ni que le vuelvas a pagar.

Por lo que parece salio del aeropuerto internacional de origen el 6 de diciembre, si no ha llegado ya dalo por perdido.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos