el 11-01-2012 21:49
El dia 22 de noviembre compro un articulo a un thailandes, lo pago el 24 porque queria que le pusieran mi nombre, el vendedor realiza el envio. pregunto el numero de seguimiento y me manda el RR001295876TH. Ese numero nunca funciono, un dia antes de que se me acabe el plazo, abro disputa en paypal, el vendedor se enoja y me pide que la levante porque el es serio y me mando el producto, yo le explique que era el ultimo dia para abrir disputa, que me disculpara pero que si llegaba el articulo le levantaba y calificaba positivo con 5 estrellas como hago siempre (porque entiendo la demora). Dejo pasar una semana, voy a aduanas de mi ciudad, no hay paquetes para mi, le mando un mensaje preguntandole si averiguo algo en su correo, pero no obtengo mas respuestas. que hago elevo a reclamacion? El numero que el envio me indica que el articulo esta en su pais, y si lo ingreso en otra pagina de thailand post tracking me dice que el numero ha caducado, que llame al correo de tailandia???????
Mejor tienes que elevarla a reclamacion o perderias tu dinero si no te llega el articulo. Y si una vez que paypal te devuelva el dinero, despues te llega el articulo siempre tendras tiempo de volver a pagarle lo que comprastes pero que si ya han pasado 45 dia y no ha llegado o aunque finalmente llegue muy buen vendedor no creo que sea y pienso que no se merece ni que le vuelvas a pagar.
Por lo que parece salio del aeropuerto internacional de origen el 6 de diciembre, si no ha llegado ya dalo por perdido.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |