el 07-03-2015 10:31
Hola
Compre un articulo a un vendedor de ebay y me a venido defectuoso, el me acepta el cambio sin ningun problema. Pero ahora me dice que tengo que enviarlo antes y que tiene que ser por correo ordinario. Apenas tengo tiempo de ir a correos y me urge mucho la pieza, ya que es para reparar el movil.
Nada mas que acepta que yo la mande y ya me rembolsara el dinero cuando ellos vean si esta mal...
Que puedo hacer? yo no estoy conforme, ya que creo que no tengo porque complicarme la vida ahora para ir a correos que me pilla a 10 km, encima con mi trabajo apenas tengo tiempo..
Gracias y un saludo
Pues no sé si mi opinión te valdrá de algo,depende del valor de lo que hayas comprado,si el valor no es alto pídelo a otro sítio.Amazon si tienes un problema, te manda un formulario,lo rellenas y al pasarle el lector en correos el envío es gratuito y te devuelven inmediatamente el dinero.Lo de mi opinión te lo decía ,porque en estos momentos tengo abiertas 3 disputas con el mismo vendedor y le escribí en su día que hasta que él no me pague, no le reenvio el material,lo mismo que yo hice la primera vez,pagué y luego recibí,recibí lo que recibí.Voy a esperar hasta el último día de plazo para elevar en Paypal la protesta y que decidan ellos,el dinero lo tengo perdido,así que lo mismo me da.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |