cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comuniucación con el Vendedor 'interceptada' por eBay

alvavatataro
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Solicito ampliacion de datos (imagenes, ofrecidas por el vendedor) al vendedor y este recibe el correo del servidor de eBay. Hasta aquí todo normal.

Lo 'extraño' es que al vendedor no le aparece mi dirección de correo, por lo que no me puede enviar las imagenes.

En donde dbiera aparecer mi cuenta de correo, le sale esto: <email address removed per policy>

No se si eBay no 'quiere' que el vendedor envíe las imagenes, o que yo no las reciba, o que esta 'politica' de entorpecimiento se convierta en un 'uso normal' de forma que las comunicaciones comprador/vendedor se limiten al minimo: compra-paga-vota.

No lo entiendo...

Salud!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, no es que ebay quiera entorpecer la venta ni nada, es solo una medida de seguridad, en fanfiction esta desde hace años y los autores siempre hemos puesto nuestro email como dice softmanta o con espacios ejemplo @ hotmail . com por ejemplo

ebay ha puesto esta medida ahora por que hace unos meses si podias enviar tu email, pero como ya te he dicho en otras paginas seguras ya existia y solo es por seguridad.

Saludos

Respuestas (14)

Respuestas (14)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, digo yo que será para evitar que se cierre el trato fuera de Ebay, no? Luego, una vez comprado ya podéis intercambiar los teléfonos y las direcciones

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Pero se trata de pedir datos "antes" de la compra y en ese caso no hay ninguna dirección de email.

Prueba a enviarla por ejemplo xxxxx arroba yahoo punto es

A mí me ha pasado otras veces y haciéndolo así no hubo problema.

alvavatataro
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Agradezco a Alicia Arrabal, del Departamento de Atención al Cliente eBay Classic, por la aclaración que me ha enviado sobre lo sucedido.

Estoy satisfecho con lo que me ha dicho y creo necesario dar el tema por zanjado.

Quiero agradecer así mismo las aportaciones de todas/os los que teníais algo que decir. Y dicho está. A partir de este momento dejo de seguir

Dice un 'dicho' (valga la redundancia): "Lo que no se escribe, no se lee". Ventajas de los medios de comunicación escrita.

Gracias a tod@s.

Un Saludo!

AlVaVaTaTaRo.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Si no soy yo, me parezco un poco 😄

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Kiko eres tu?  No lo creo que tu andes por este antro

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Hablando de afotos, a ver si sé ponerme avatar.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

A mi nunca me las piden. El reflejo de mi cabeza impide que se vean con claridad.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

depende de lo que estemos hablando, yo mas de una vez me he visto "obligada" a pedir fotos adicionales cuando compro objetivos para mi reflex.

pero, claro, en esos casos entiende que el estado del cristal es lo que cuenta y hay muchos que ponen el objetivo de lado y de lado yo no puedo saber si estoy haciendo una buena compra o estoy comprando un criadero de hongos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas, ahora que no nos oye nadie, eso de pedir fotos adicionales es un poco de pollín, no?

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver. Algunos tienen razon y otros no.

Ebay lo hace "supuestamente" por seguridad, para evitar compras fuera de ebay, que no te timen y al mismo tiempo no perder ellos sus comisiones. A ver si algún día permiten adjuntar archivos a los mensajes internos y se acaba este rollo.

Envíalo encriptado, como ya te han dicho y jopo.

Y claro está, si lo que quieres es ver fotos ANTES DE COMPRAR, al no haber habido compra todavía, no hay intercambios de emails. Evidente.

pepitogrillo arroba rascamelaspiernas punto com

Mándalo asi y listo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Probablemente el sistema de ebay no permite el envio de direcciones de correo electronico . Prueba a enviarlo sin escribir la @ a cambio escribes entre parentesis

EScribelo asi   alvarato(ARROBA)gmail(PUNTO)com

softmanta
Usuario de la Comunidad

La culpa es de ebay que ahora da gratis la 5 estrellas en comunicacion  si no existe ningun tipo de comunicacion entre comprador y vendedor. Y lo deja en manos del vendedor que podra configurar si acepta mensajes o no los acepta y lo que hacen es no aceptarlos para llevarse un 5 estrellas de regalo.

alvavatataro
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

Aclaro, aún no he comprado (por lo menos el artículo en cuestión).

De lo que se trata es de "Preguntar al Vendedor". Yo le pregunto, le doy mi dirección, y no le aparece.

¿Por que?, ¿será por que viola alguna politica de 'Preguntas al Vendedor'?, ¿será que en las preguntas no se pueden incluir direcciones de correo?.

No se ni la respuesta a la primera pregunta, ni a la segunda, ni a la tercera.

Seguro que alguien me lo aclarará. Conste que no estoy enfadado, si no desconcertado.

Salud!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando tu compras , el vendedor recibe un correo electronico que le envia ebay a su direccion de correo personal. En ese correo electronico aparece tu direccion de correo electronico personal.

Hacer una pregunta