cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comuniucación con el Vendedor 'interceptada' por eBay

alvavatataro
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Solicito ampliacion de datos (imagenes, ofrecidas por el vendedor) al vendedor y este recibe el correo del servidor de eBay. Hasta aquí todo normal.

Lo 'extraño' es que al vendedor no le aparece mi dirección de correo, por lo que no me puede enviar las imagenes.

En donde dbiera aparecer mi cuenta de correo, le sale esto: <email address removed per policy>

No se si eBay no 'quiere' que el vendedor envíe las imagenes, o que yo no las reciba, o que esta 'politica' de entorpecimiento se convierta en un 'uso normal' de forma que las comunicaciones comprador/vendedor se limiten al minimo: compra-paga-vota.

No lo entiendo...

Salud!

Ver todos los temas
alvavatataro
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Agradezco a Alicia Arrabal, del Departamento de Atención al Cliente eBay Classic, por la aclaración que me ha enviado sobre lo sucedido.

Estoy satisfecho con lo que me ha dicho y creo necesario dar el tema por zanjado.

Quiero agradecer así mismo las aportaciones de todas/os los que teníais algo que decir. Y dicho está. A partir de este momento dejo de seguir

Dice un 'dicho' (valga la redundancia): "Lo que no se escribe, no se lee". Ventajas de los medios de comunicación escrita.

Gracias a tod@s.

Un Saludo!

AlVaVaTaTaRo.

Hacer una pregunta