el 26-02-2012 14:55
Hola amigos,
tengo Paypal hace tiempo, he hecho muchas transacciones, más de compra que de venta.
Tengo la cuenta verificada y todo en orden. Una cuenta bancaria asociada y la tarjeta también.
Nunca he tenido ningún problema, ahora tampoco, pero me come la curiosidad de saber el motivo por el que cada vez que me llega la factura de compra a mi email aparece mi dirección de envio como "no confirmada"... no me ha dado problemas pero es una curiosidad que tengo.
Yo he mirado y mirado en paypal y no encuentro la manera de confirmar.
No es algo que sea grave pero me parece extraño que aparezca así ya que mi dirección es la misma que la que tengo en la tarjeta y cuenta bancaria vinculada...
¿Qué debo hacer para cambiarlo?
Gracias de antemano y saludos!!
Hola detodo*2011:
Hay dos conceptos para el reconocimiento de usuarios: domicilio confirmado y cuenta verificada. Con ello, el usuario de ser virtual para a ser real asegurando así el lugar en que vive y sus datos bancarios.
La cuenta verificada requisito para comprar y exigencia de venta para algunos vendedores se hace introduciendo los dos datos alfanuméricos de sendas cantidades cobradas en la cuenta y que constan en los asientos bancarios. Tras introducirlos en la cuenta de PayPal ya está verificada.
En cuanto a la domiciliación confirmada se produce cuando la financiera requiere al usuario los siguientes datos: fotocopia del DNI, recibo o fotocopia de ellos de factura de agua, luz, teléfono, gas, remitidos por vía burofax a PayPal-Madrid. Creo recordar que son dos al menos: luz y agua, o teléfono y gas... por ejemplo.
Con ellos y el DNI la financiera tiene los datos del usuario, porque en ellos va la dirección y hace que así quede confirmada.
A mí me lo requirieron hace tres años y lo envié por burofax. Hubo usuarios que no lo hicieron y fueron requeridos tres veces hasta que la financiera tomó medidas congelando su cuenta. Resulta curioso que todo ello se puede enviar por correo, burofax o hacerlo por teléfono, siendo las tres fórmulas válidas.
Saludos.
Hola, a mi en esos email tambien me sale como no confirmada pero e comprado a vendedores que ponen que solo enviarian a direcciones confirmadas y no e tenido ningun problema.
no se como se cambiara lo de la confirmacion pero me parece mas importante si tienes la cuenta de paypal verificada (creo)
Según PAYPAL se debe hacer:
"Informe al comprador sobre cómo confirmar su dirección mediante las siguientes opciones:
Añadir una tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. PayPal confirma la dirección de facturación de la tarjeta de crédito (la dirección en que recibe el extracto de la tarjeta de crédito)."
Más información: https://www.paypal.com/es/us/cgi-bin/?&cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/SellerConfirmAdd-outsid...
Yo aparentementes si la tengo confirmada, porque al lado de la dirección de envío me pone la tarjeta relacionada y el estado de la cuenta, en cambio en las otras direcciones que tengo opcionales no aparece eso.
Saludos.
Tranquilo, yo te venderé sin problemas, pero verifica tu dirección en eBay..............B-)
Ok, muchas gracias a los dos! Seguiré como siempre y si alguno no me quiere vender por este motivo, pues eso que no va a ganar xD
Un saludo compañeros!
Si, a mi también al lado de la dirección me aparece la tarjeta vinculada, por eso me parece raro que cuando mandan el recibo, ponen mi nombre y dirección y al lado, en letras verdes sale "no confirmada" por eso me extraña.
Bueno, que si no se puede cambiar no pasa nada, no me ha dado problemas lo que si he visto que hay vendedores que solo envian a direcciones confirmadas y no vaya a ser que algún dia quiera comprar algo a alguno de ellos y no me lo vendan.