el 26-02-2012 14:55
Hola amigos,
tengo Paypal hace tiempo, he hecho muchas transacciones, más de compra que de venta.
Tengo la cuenta verificada y todo en orden. Una cuenta bancaria asociada y la tarjeta también.
Nunca he tenido ningún problema, ahora tampoco, pero me come la curiosidad de saber el motivo por el que cada vez que me llega la factura de compra a mi email aparece mi dirección de envio como "no confirmada"... no me ha dado problemas pero es una curiosidad que tengo.
Yo he mirado y mirado en paypal y no encuentro la manera de confirmar.
No es algo que sea grave pero me parece extraño que aparezca así ya que mi dirección es la misma que la que tengo en la tarjeta y cuenta bancaria vinculada...
¿Qué debo hacer para cambiarlo?
Gracias de antemano y saludos!!
Según PAYPAL se debe hacer:
"Informe al comprador sobre cómo confirmar su dirección mediante las siguientes opciones:
Añadir una tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. PayPal confirma la dirección de facturación de la tarjeta de crédito (la dirección en que recibe el extracto de la tarjeta de crédito)."
Más información: https://www.paypal.com/es/us/cgi-bin/?&cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/SellerConfirmAdd-outsid...
Yo aparentementes si la tengo confirmada, porque al lado de la dirección de envío me pone la tarjeta relacionada y el estado de la cuenta, en cambio en las otras direcciones que tengo opcionales no aparece eso.
Saludos.