cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmar pago si no sale CCC??

carlus_cc
Usuario de la Comunidad

Buenas, acabo de aceptar una compra y el método de pago es mediante transferencia bancaria.

Le he dado a continuar con el pago pero en el último paso, justo cuando sale el boton "confirmar pago" veo que en los datos de la cuenta, sólo sale el nombre del vendedor, la entidad, pero el número de oficina, control y número de cuenta del beneficiario sale todo con 00000000.

Es esto normal? a mi me da mala espina... Siempre he comprado con paypal pero así directamente nunca.

Espero vuestra respuestas!

Muchas gracias de antemano!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El sistema es el normal, es transferencia facil que consiste en que el vendedor proporciona previamente al sistema los datos bancarios y cuando tu ganas la subasta el sistema te envia los datos bancarios.

Lo que no es normal es que falsee los datos escribiendo ceros en los datos bancarios y esto es por accion del vendedor y por motivos desconocidos por nosotros.

Esto infringe las normas de ebay , y de entrada ya infunde sospechas  que se acrecenta con el echo de que el vendedor pasa de vender relojes a vender telefonos.

Ha vendido 6 telefonos el dia 23 incluido el tuyo. Yo nunca pagare esa cantidad de dinero por transferencia bancaria.

El riesgo siempre existe y la seguridad total nunca es posible.

Si sigues interesado puedes pedir a ebay los datos y llamarle por telefono y si no responde, no es correcto, siempre esta apagado o no es del vendedor pues ya sabras lo que hacer.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues no, normal no es y puedes ser víctima de una estafa. Ayudaría que pusieras el nick de usuario (ya que tampoco estás incriminándolo directamente y solo quieres opiniones) para saber si se podría tratar de un fraude o no, aquí hay mucha gente puesta en eso y te pueden ayudar, cuelga el hilo también en el foro de debate si quieres.

Por mi parte te diría que no pagaras de momento, es decir, si el vendedor no ofrece paypal como método de pago envíale un correo diciéndole lo que ha pasado y, si no se trata de un artículo de mucho valor y te contesta bien el vendedor y demás lo más seguro es que no sea nada y haya sido un error por su parte al poner el número de cuenta pero como te digo, si la cuantía es alta se prudente al realizar el pago.

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos