el 23-01-2012 15:32
Buenas, acabo de aceptar una compra y el método de pago es mediante transferencia bancaria.
Le he dado a continuar con el pago pero en el último paso, justo cuando sale el boton "confirmar pago" veo que en los datos de la cuenta, sólo sale el nombre del vendedor, la entidad, pero el número de oficina, control y número de cuenta del beneficiario sale todo con 00000000.
Es esto normal? a mi me da mala espina... Siempre he comprado con paypal pero así directamente nunca.
Espero vuestra respuestas!
Muchas gracias de antemano!!
Pues no, normal no es y puedes ser víctima de una estafa. Ayudaría que pusieras el nick de usuario (ya que tampoco estás incriminándolo directamente y solo quieres opiniones) para saber si se podría tratar de un fraude o no, aquí hay mucha gente puesta en eso y te pueden ayudar, cuelga el hilo también en el foro de debate si quieres.
Por mi parte te diría que no pagaras de momento, es decir, si el vendedor no ofrece paypal como método de pago envíale un correo diciéndole lo que ha pasado y, si no se trata de un artículo de mucho valor y te contesta bien el vendedor y demás lo más seguro es que no sea nada y haya sido un error por su parte al poner el número de cuenta pero como te digo, si la cuantía es alta se prudente al realizar el pago.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |