cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoceis al vendedor 33andy33?

ncarrintong
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!! Soy totalmente novata en ebay. Entro por primera vez  este Lunes 13 May y busco Ipad. Encuentro una oferta estupenda sin puja. Me quedo alucinada y la compro. Espero los datos bancarios, ya que sólo acepta transferencia bancaria. Mientras tanto investigo al vendedor, que esta registrado desde 2001 y con valoraciones positivas. Hoy recibo los datos bancarios. Me confirma que es nuevo y que es fiable la compra,que esta sujeta a la politica de ebay. Pero me llama la atencion que en sus datos es aleman y la cuenta es banco de china y la cuenta esta a nombre de un chino. A pesar de eso como me parece una ganga, decido pagarlo y justo antes de hacerlo recibo u aviso de ebay que han retirado el producto porque infringe su politica. Por suerte no llegue a hacer el pago, pero estoy muy disgustada porque estaba muy contenta con esta compra. Qué hago? Lo dejo estar o intento negociar pagarlo contra-reembolso?

Muchas gracias por leerme.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que has escrito es la crónica de un timo anunciado. Un ipad muy barato que se paga mediante transferencia a un banco chino es un timo siempre. No es poible encontrar un Ipad nuevo a buen precio, en ningún sitio del mundo

Hacer una pregunta