el 16-05-2013 22:34
Hola a todos!! Soy totalmente novata en ebay. Entro por primera vez este Lunes 13 May y busco Ipad. Encuentro una oferta estupenda sin puja. Me quedo alucinada y la compro. Espero los datos bancarios, ya que sólo acepta transferencia bancaria. Mientras tanto investigo al vendedor, que esta registrado desde 2001 y con valoraciones positivas. Hoy recibo los datos bancarios. Me confirma que es nuevo y que es fiable la compra,que esta sujeta a la politica de ebay. Pero me llama la atencion que en sus datos es aleman y la cuenta es banco de china y la cuenta esta a nombre de un chino. A pesar de eso como me parece una ganga, decido pagarlo y justo antes de hacerlo recibo u aviso de ebay que han retirado el producto porque infringe su politica. Por suerte no llegue a hacer el pago, pero estoy muy disgustada porque estaba muy contenta con esta compra. Qué hago? Lo dejo estar o intento negociar pagarlo contra-reembolso?
Muchas gracias por leerme.
El correo es genérico, diciendo que quizás desconocíamos las normas y que por eso las hemos quebrantado, y a continuación ponen el texto que borran, sin mas explicaciones.
Te pongo uno que me mandaron:
Saludos redoxoniano.
Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad.
La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay.
A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:
Tiene pinta de cuenta robada.
Estas ventas masivas de McBook y muy baratos siempre terminan muy mal.
¿El nombre que te dio en la transferencia era aleman?
¿El banco a donde hiciste la transferencia era aleman?
La única opción es ir a la policía con tus datos y presentar una denuncia.
Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:
1: Publicación de información de contacto de otra persona
Somos conscientes de que es posible que desconocieras esta regla. Para obtener más información acerca de nuestra política de Uso de la Comunidad, visita http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html
Te pedimos respetuosamente que no continúes con este tipo de actividades en el futuro. Si tienes cualquier duda sobre nuestras políticas, pulsa el vínculo Contactar con eBay en cualquiera de las páginas de Ayuda de eBay.
Gracias por tu colaboración en este asunto; es importante para nosotros.
Atentamente,
Equipo de moderación de la Comunidad de eBay en Europa
Como ves el mensaje es un sinsentido total.