cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoceis al vendedor 33andy33?

ncarrintong
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!! Soy totalmente novata en ebay. Entro por primera vez  este Lunes 13 May y busco Ipad. Encuentro una oferta estupenda sin puja. Me quedo alucinada y la compro. Espero los datos bancarios, ya que sólo acepta transferencia bancaria. Mientras tanto investigo al vendedor, que esta registrado desde 2001 y con valoraciones positivas. Hoy recibo los datos bancarios. Me confirma que es nuevo y que es fiable la compra,que esta sujeta a la politica de ebay. Pero me llama la atencion que en sus datos es aleman y la cuenta es banco de china y la cuenta esta a nombre de un chino. A pesar de eso como me parece una ganga, decido pagarlo y justo antes de hacerlo recibo u aviso de ebay que han retirado el producto porque infringe su politica. Por suerte no llegue a hacer el pago, pero estoy muy disgustada porque estaba muy contenta con esta compra. Qué hago? Lo dejo estar o intento negociar pagarlo contra-reembolso?

Muchas gracias por leerme.

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Esta gente borra sin control ninguno y de forma totalmente irresponsable lo que les viene en gana.

A ver ALLAN si pones un poco de orden .....

Hacer una pregunta