el 18-08-2011 20:10
Hola,
El día 10 de agosto compré el siguiente producto:
Artículo de eBay nº 170679127938 ALFA AWUS036H WIFI USB 1000mW+5dBi REALTEK8187L+SOPORTE
del cual el vendedor es un tal mercapamplona2. Bien, pues me acaba de llegar el siguiente correo:
MC015 Mensaje importante del Departamento de prevención de pérdidas en eBay classic |
![]() |
|||||||||||
|
¿Qué pasa con mi compra? Porque el dinero ya lo han cobrado.
Saludos.
Hola pepebutano , si has pagado por Paypal la solucion es bien facil , abre disputa por articulo no recibido , como el anuncio ha sido retirado , te devolveran el importe rapidamente , si has pagado por transferencia , lo tienes algo mas complicado , sigue las instrucciones que te han enviado en este correo , habla con tu banco a ver si es posible parar la transferencia
un consejo extra , procura no incluir tu correo electronico propio , asi te evitas alguna invitacion del badoo ó similares ,
Saludos desde la huerta
A mi aunque tenga pocos votos no me parece mal vendedor,salvando que sea un robo de cuenta. A este individuo le han restringido la cuenta por tener pocos votos y articulos en categorias de alto riesgo. Le daran 48 horas para que el vendedor llame por telefono a ebay porque le van a realizar el test de verificacion de identidad. Si lo supero con exito su cuenta se desbloqueara y seguira vendiendo. Y si no supera la prueba pues evidentemente sera eliminado de ebay "para siempe".
Si ya pagaste, lo mejor es que intentes ponerte en contacto con el vendedor por telefono y preguntarle el numero de envio de correos d tu paquete.
Y esperar un poquito mas que igual y el paquete lo envio y lo recibes pronto. El paquete viene de españa.
Tres semanas ya es mucho esperar, si en tres semanas el paquete no da señales de vida abres disputa en paypal. Ante todo manten la calma que hasta 45 dias aun faltan muchos dias.