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Correo sobre producto eliminado

pepebutano
Usuario de la Comunidad

Hola,

El día 10 de agosto compré el siguiente producto:

Artículo de eBay nº 170679127938 ALFA AWUS036H WIFI USB 1000mW+5dBi REALTEK8187L+SOPORTE

del cual el vendedor es un tal mercapamplona2. Bien, pues me acaba de llegar el siguiente correo:


MC015 Mensaje importante del Departamento de prevención de pérdidas en eBay classic



Estimado/a pepebutano (zorjasler@gmail.com):

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:

170679127938 - ALFA AWUS036H WIFI USB 1000mW+5dBi REALTEK8187L+SOPORTE

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Te recomendamos que no finalices la compra. Ten en cuenta que las compras que se realicen fueran de eBay classic no están cubiertas por los programas de protección del comprador y puedes correr el riesgo de que se trate de un fraude.

Para más información sobre las ofertas para comprar y vender fuera de eBay classic,visita la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html

***Si ya has pagado utilizando PayPal como forma de pago***

Si ya has realizado el pago pero no has recibido el artículo, ten en cuenta la siguiente información:

• Los compradores tienen 45 a partir de la fecha de pago para abrir un caso.

• El caso podrá ser escalado a reclamación en los 20 días a partir de la creación del caso.

• Los compradores tienen que esperar al menos 10 días desde la fecha en que realizaron el pago para escalar el caso por artículo no recibido.

• Si no se ha escalado el caso a reclamación en los 20 días, PayPal cerrará el caso. Los casos cerrados no pueden volver a abrirse o ser escalados a PayPal como reclamación.

• Antes de que expire la fecha límite de 20 días para poder escalar el caso, PayPal te enviará un recordatorio tanto por correo electrónico como en el "Centro de resoluciones."
Para conocer más sobre el proceso de resolución de casos de PayPal, accede a los tutoriales que ofrece el Centro de resoluciones una vez que te hayas identificado en paypal.es.

***Si ya has pagado utilizando otra forma de pago distinta a PayPal***

• Si has pagado a través de Western Union o MoneyGram, ponte en contacto con ellos directamente (www.westernunion.com o www.moneygram.com).

• Ponte en contacto con tu banco o caja de ahorros para que cancelen la orden de pago.

Nuestra finalidad es mantener eBay classic como un lugar seguro donde comprar y vender. En los casos en que ocurra algún imprevisto con una transacción, intentamos ofrecer la mayor ayuda posible para solucionarlo.

Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay classic (www.ebay.es).

Agradecemos tu comprensión.


Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic



H38975



¿Qué pasa con mi compra? Porque el dinero ya lo han cobrado.

Saludos.

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limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola pepebutano , si has pagado por Paypal la solucion es bien facil , abre disputa por articulo no recibido , como el anuncio ha sido retirado , te devolveran el importe rapidamente , si has pagado por transferencia , lo tienes algo mas complicado , sigue las instrucciones que te han enviado en este correo , habla con tu banco a ver si es posible parar la transferencia

 

un consejo extra , procura no incluir tu correo electronico propio , asi te evitas alguna invitacion del badoo ó similares ,

Saludos desde la huerta

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