cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que lo que he comprado es falso!!

cielovioleta
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre este tema:
Hace unos dïas compré una colonia, hoy me ha llegada y creo que es falsa porque la caja y las pegatinas que tiene me parecen bastante cutrosas. No sé que hacer porque no puedo asegurar que sea falsa y sus votos son todos positivos.
Que me recomendais?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola amigo que tal?

Yo te recomiendo que vayas a una perfumeria y le enseñes el frasco y caja y ellos te diran si es falso o no, además seguramente tengan el mismo perfume original en venta en esa perfumeria es la mejor forma de salir de dudas.

Y aunque tenga el vendedor todo votos positivos da igual, siempre puede vender tambien falsificaciones.

Saludos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que tener una seguridad completa para abrir una reclamación por artículo diferente al descrito......

Respuestas (6)

Respuestas (6)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Gracias Cero, mañana mismo que me paso porque las mascarillas que me hago de aguacate y aceite de oliva me pringan mucho

syner-es
Usuario de la Comunidad

¡Si hueles bien qué más da!

Yo ahora me pongo la del Hacendado y ligo igual que antes. Eau de Na de Na

http://www.youtube.com/watch?v=elEnZvASQjM

cielovioleta
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas y por aconsejarme la marca hacendado jaja

softmanta
Usuario de la Comunidad

Vete a una perfumeria de prestiguio y le cuentas el caso y que por favor te d e el telefono del distribuidor oficial. Lo llamas y le cuentas el caso y que te certifique por escrito que es falsa. Seguidamente vas a la comisaria de policia y pide que destruyan el articulo y que te lo certifiquen por escrito la destruccion. seguidsamente reclamas a paipal popr articulo falso y 100% paypal te devuelve el dinero si o si.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Syner, pues si te gusta la colonia del Hacendado te recomiendo la crema hidratante y el body milk, son super-ideales