cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que me hicieron fraude

herramienta40
Usuario de la Comunidad

Necesito saber si alguien a comprado un automovil y le han dicho el dia que llega y no llega ese dia, pues pague $2,650.00 por un automovil y no me ha llegado me dijeron que me lo hiban a traer en grua a la direccion que puse y no me ha llegado en caso de estafa a quien recurro porque me dijeron que el dinero lo hiba a tener retenido ebay lo que yo lo probaba que tenia 5 dias si me gustaba le daban el dinero al dueño. Necesito contestacion si puede tardar el envio del carro o me estafaron porque llamo al agente de ebay y me dicen que hoy sabado no trabajan El pago fue por Western Union a nombre del Sr. Timothy Bell alguien lo conoce tambien me atendio el Sr. Alvaro ya que no se ingles fue por las oficinas de ebay en Miami.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es muy probable que el caso esté relacionado con esta noticia

http://finance.yahoo.com/news/US-Romania-arrest-more-than-rb-1176857428.html?x=0&.v=1

syner-es
Usuario de la Comunidad

Madre mía!

Un día alguien comprará una parcela en la luna con vista al Mar de la Tranquilidad, le pagara al agente que tiene eBay en la Estación Orbital Internacional y vendrá a preguntar si es normal que no le hayan traído la escritura como le prometieron.

herramienta40
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por los comentarios sean buenos o malos de todo esto uno aprende se que me tomaron el pelo y por eso me siento mal pero creo que a cualquiera le pasa ya que no estaba bien informada pero esto me sirvio para informarme mas pero me duele por que se que no he sido la unica y estas personas si es que se les puede llamar asi no le cuesta nada robarle el dinero a los demas. Pero algo si se que lo que mal se obtiene no se disfruta para siempre.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

ESTAFA

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es una estafa en toda regla, no existen los agentes de Ebay, ni Ebay cobra para luego pagarle al vendedor, ni nada de lo que te han dicho.

Cuando se paga tanto dinero hay que investigar antes, pero bueno, ya es tarde para eso.

Siento que te haya pasado esto.

Suerte con la denuncia.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, ve inmediatamente al cuartel de polícia más cercano a tu localidad con todos los datos que tengas disponibles. ESTAFA 

Todo es una sarta de mentiras: retención del pago de ebay, mediación de ebay en la transacción, Western Unión es el método preferido de pago de los estafadores y reiteradamente desaconsejado por Ebay.

Insistó, hasta donde yo conozcó me suena a una estafa en toda regla. ACUDE A LA POLICIA YA. Saludos y mucha suerte.