cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto tiempo he de esperar respuesta de vendedor que no envía lo que debe

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Buenas.

He recibido un paquete con varios artículos y faltan 3 artículos que no me ha enviado.

Quiero saber cuánto tiempo he de esperar la respuesta del vendedor antes de escribir a Ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

No pagué por Paypal sino por trasferencia.

Resulta que antes de pagarle ya le envié varios mensajes, debe tener unos 6 mensajes míos y no ha respondido ninguno.Desde hace unos 15 días.

Lo peor es que gané dos comics en la subasta y por ellos me decidí a seguir comprando al mismo comprador para aprovechar el envío y los mismos gatos pero resulta que esos 2 comics no me los ha enviado.Y son los 2 que más me interesan de todos.

yirka71
Usuario de la Comunidad

Abre un caso por paypal por articulo no recibido y por articulo no descrito bien.(no se como se llama eso en espanol) (te faltan articulos) (a un articulo le faltan paginas asi que no es lo que esperabas ni lo que decia).

Articulo parcialmente recibido- No esta completo

No descrito ( le faltan paginas y no se describio en la subasta)

Te tendra que devolver dinero parcial de lo que pagaste por los articulos que no recibiste, mas por el que no esta bien descrito.

Suerte

softmanta
Usuario de la Comunidad

No tienes otra opcion que negociar con el vendedor. La opcion de reclamar a paypal por articulo muy distinto al descrito no te compensa porque tendras que devolver los comics con gastos de envio a tu cargo

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Es un mismo paquete en el que en lugar de 14 comics me ha enviado 11 y encima 1 con falta de 3 hojas que no mencionaba.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Explicate mejor.

¿ Fueron varias compras independientes con sus respectivos pagos ?

¿ Fue una sola compra  con un solo pago ?

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Para pagos con Paypal reclama antes de 45 dias

Para compras en España por transferencia te recomendaria a los 30 dias