tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad
desde ‎18-03-2009
‎29-09-2020

Estadísticas de usuario

  • 116 Mensajes publicados
  • 2 Soluciones
  • 0 Útiles dados
  • 10 Útiles recibidos

Actividad de usuario

Tengo más de 40 paquetes de cigarrillos diferentes de coleccionista, de diferentes partes del mundo de hace décadas.Están todos precintados. La gracia de la colección es de no abrirlos.¿Puedo exportarla a cualquier parte del mundo o me pueden retirar...
Buenas. Quiero poner articulos a subasta pero tengo un problema. No me deja el sistema avanzar, me quiere obligar a que ponga un importe fijo como gastos de envío. Quisiera pegar mi tabla informativa para cada anuncio. No es lo mismo que pidan un art...
Los gastos de envío son menores para Europa que para Resto del Mundo pero ebay no me deja seleccionar las dos cosas sino que me obliga a elegir una sola. ¿Cómo hago para poner distintos envíos según sea para Resto del Mundo o para Europa?
Me pide envío ordinario y le digo que no tiene derecho a reclamación en caso de pérdida y ahora me pide el nº del envío que no existe porque es ordinario. Está en los mensajes, así que es una prueba para mí ¿no?
Vendo un artículo por 1,5€Paypal me cobra 1,16€Ebay me cobra otro tanto... ¿? ¿Está previsto que Paypal deje de cobrar sobre los gastos de envío?
Kudos de