el 24-04-2011 03:10
Hola Saludos, soy nuevo en Ebay y pues me registre en Ebay compras globales que ignoro cual es sus base u origen, aunque parezca dificil de creer no sabia que habia mas de uno. Lo que me lleva ami pregunta: En cual comprar? he recibido informacion de Ebay Clasico que es de España, todo esto me confunde ya que en mi pais manejamos dolar US y aqui comercializan en Euros. Que hago? por eso no me he atrevido a realizar ninguna transaccion.
Soy de Centroamerica para que tengan una idea.
Agradecere mucho su consejo. gracias
Hola 503MALCAN:
Te contesté en el otro hilo que abriste y no respondiste. Te vuelvo a contestar sin esperar tu respuesta.
La base y origen de eBay lo tienes en Mapa del Sitio, ahí lo encuentras.
En qué eBay comprar, pues para empezar en el de tu país con el fin de coger experiencia. Pasados unos meses ya podrás hacer compras internacionales, según tus intereses.
Pago en dólares o euros si el pago lo haces por la financiera PayPal, quien te exigirá los datos de tu tarjeta, ya se encargan ellos de hacer la conversión en una u otra moneda.
Te recomiendo que leas todos los tutoriales de Mapa del sitio del eBay de tu país para saber cómo moverte en este portal.
Saludos.