cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tarda un reembolso?

edel2985
Usuario de la Comunidad

Buenas, hice una compra pero fue cancelado por el vendedor que me informo de que procederia a solicitar a Ebay la cancelación del pedido y a realizar el reembolso del importe correspondiente.

Mi pregunta es: cuanto se tardara en realizar el reembolso y  si ustedes me avisaran cuando se haya realizado.

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola @edel2985 

Depende de varios factores.

Para empezar, las solicitudes de cancelación suelen hacerse del comprador al vendedor y viceversa. Y cuando se hacen esas solicutudes, se reciben por mensaje para confirmar que estamos de acuerdo en cancelar. Es decir, necesitaría que tu confirmes estar de acuerdo en cancelar.

En tu email, en tu historial de compras o en tu centro de mensajes deberías tener un aviso de la propia eBay al respecto, no solo del vendedor. De no ser asi no hay no puede haber un proceso de cancelación y mucho menos de reembolso.

Si lo hubiera, la autorización del reembolso por parte de Ebay sería inmediara una vez que tu o el vendedor lo hubieras aceptado.

Si se confirmase que hay cancelación y por tanto reembolso, este sería instantaneo en el caso de que los fondos procedan de una cuenta PayPal y varios días si estos fondos son de tarjetas de crédito/débito o cuentas corrientes.

Si pagaste con tarjeta tarda varios días en hacerse efectivo.

Si lo hiciste con cuenta PayPal, en los movimientos de la misma se reflejarían los cambios, como paga enviado, cancelación y reembolso.

Saludos