el 16-08-2011 00:42
ola,les voy a explicar un poco mi caso...
hoy resulta que iba a vender un articulo(disco duro interno,mi primera venta) y resulta que veo 2 mensajes en mi cuenta,uno ponia que tenia que enviar una fotocopia del dni a tal correo en 48 hras,una vez expirado ese tiempo me quietan la cuenta...bueno yo mañana le voy a mandar dicha fotocopia y queria saber varias cosas...
1-cuanto suelen tardar en decirte que el dni enviado esta bien o confirmar ese dni para poder vender mis articulos,si no,no puedo
2-te envian un correo diciendote que todo esta correcto o como por que yo asi no se si puedo poner un articulo no.
3-sabe alguien donde se les puede meter algo de prisa,por si tardan bastante en confirmar la identidad.
eso es todo,muchas gracias a todos los que habeis leeido mi cuestion y en especial a aquellos que me respondan educadamente,saludos!
Hola MAVAROBUY:
Lo más rápido y formal es enviarles un BUROFAX de tu DNI, para ello vas a tu Oficina de Correos, un Hotel o empresa que tenga servicio de FAX y envías la fotocopia de ese DNI por ambas caras, al número de fax que te han indicado.
No dejes transcurrir el plazo porque ahora están verificando todas las cuentas en PayPal y a todos nos han pedido datos como ese DNI, resguardo de pago de luz y/o agua, recibo de móvil o fijo... Todo ello para verificar que somos quienes somos y no otros.
Preguntas también cuándo podrás poner en venta tu artículo: De momento espera acontecimientos, que a lo más no suelen tardar más de dos días.
Quizás para ti 48 horas sea mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que eres usuaria novel, si vendes el artículo no lo puedes retirar hasta que te vote el comprador o hayan pasado 21 días, si es que no te votó.
Lo de meter prisa decía el Quijote: "Muchas cosas veredes y no te asustaredes". Conocí un caso de una usuaria que se apuntó a la financiera, llamó por teléfono y el mismo día me hizo una compra, sin ningún problema. Pero éso, son sólo excepciones. Ellos actúan siguiendo los plazos establecidos y de ahí no se desmarcan.
Suerte y saludos.
Hola
Primero asegúrate que es un correo genuino de eBay, no vaya a ser que alguien esté queriendo robar tus datos.
Si es de eBay, mejor escanea el DNI y mándalo por email, será más rápido y más fácil para que te contesten antes.
Si tienes cuenta de Paypal (que debes tener, porque es obligatoria para vendedores nuevas) verifícala entrando en ella y poniendo los datos que te piden y vincúlala a la de eBay. Creo que eso también acelera todos los procesos de confirmación de vendedores nuevos.
Suerte!