el 16-08-2011 00:42
ola,les voy a explicar un poco mi caso...
hoy resulta que iba a vender un articulo(disco duro interno,mi primera venta) y resulta que veo 2 mensajes en mi cuenta,uno ponia que tenia que enviar una fotocopia del dni a tal correo en 48 hras,una vez expirado ese tiempo me quietan la cuenta...bueno yo mañana le voy a mandar dicha fotocopia y queria saber varias cosas...
1-cuanto suelen tardar en decirte que el dni enviado esta bien o confirmar ese dni para poder vender mis articulos,si no,no puedo
2-te envian un correo diciendote que todo esta correcto o como por que yo asi no se si puedo poner un articulo no.
3-sabe alguien donde se les puede meter algo de prisa,por si tardan bastante en confirmar la identidad.
eso es todo,muchas gracias a todos los que habeis leeido mi cuestion y en especial a aquellos que me respondan educadamente,saludos!
Hola
Primero asegúrate que es un correo genuino de eBay, no vaya a ser que alguien esté queriendo robar tus datos.
Si es de eBay, mejor escanea el DNI y mándalo por email, será más rápido y más fácil para que te contesten antes.
Si tienes cuenta de Paypal (que debes tener, porque es obligatoria para vendedores nuevas) verifícala entrando en ella y poniendo los datos que te piden y vincúlala a la de eBay. Creo que eso también acelera todos los procesos de confirmación de vendedores nuevos.
Suerte!