el 21-02-2014 08:43
Saludos. Explico mi caso: Me he puesto en contacto con un vendedor el cual tenia liquidación en la tienda y tenía portátiles a buen precio. Le di a comprar uno y el vendedor me dijo que el pago lo queria por tranferencia y asi lo hice y tengo justificante de ello. pues resulta que dos dias después se pone en contacto conmigo diciendo que habia vendido la ultima unidad de el modelo que comprara yo, y me ofreció otros y le dije que no, que si no tenia ese que me devolviese el dinero. El vendedor contesto rapido y bien y me dijo que vale, que en breves lo haria. Y lo que realmente me interesa es saber cuanto tiempo tiene para que me haga el reembolso como maximo, sin tener que tomar acciones legales y poner denuncia. por que le pregunte y me dijo que en breves pero no me especifico cuando. Y el importe asciende a 600€.
Hola,
Yo es que de entrada jamas pagaría por transferencia bancaria y mucho menos una cantidad como esa, si ahora el vendedor no te lo envía tienes muchas posibilidades de perder esa pasta, ebay no puede ayudarte si no pagas via paypal.
A mi me huele muy mal que ponga un artículo a la venta si no lo tiene en la mano, me suena a que te está dando largas.
Creo que deberias decirle que ya no quieres el articulo y que te devuelva el dinero ya, a ver por donde sale. Ahí tendras la respuesta.
Puedes poner el enlace del anuncio para echarle un vistazo?