Cuidado con aesuu (0 )

moises124598
Usuario de la Comunidad

Hace años que vendo y compro en Ebay y nunca he tenido problemas, es verdad que ultimamente las ventas de articulos han caido por el chaparron que nos toca pero siempre he vendido o comprado a precio razonables, no todas veces, pero es lo que hacen las pujas..el seudonimo aesuu (0) me llevaba pujando varios articulos durante un periodo de tiempo, nunca ganó ninguno, y el otro día gano al fin uno y mi sorpresa es que en los datos de dirección tiene un nombre inventado y una dirección erronea que no existe, tras intentos de ponerme en contacto con este personaje nada, por lo cual he tomado la decisión de no aceptar nada de Pseudonimos sin votos, por que por lo visto solo estan para joder a los que intentamos vender o comprar.

Segun Ebay hasta el día 6 de julio no puedo presentar abrir un caso, me esperaré y pondre denuevo el articulo o se lo ofreceré al anterior pujador, que cosas...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La falsificación u omisión de la información de contacto necesaria para utilizar los servicios de eBay tal y como nombre y apellidos, dirección y/o teléfono, en el momento de efectuar el registro o con posterioridad no está permitida.

Asimismo los datos personales y de contacto deben ser actualizados por el usuario siempre que se produzca alguna modificación.

Las infracciones de esta política pueden dar lugar a una serie de acciones, entre las que se incluyen:

• Cancelación del Anuncio

• Pérdida de las comisiones y tarifas debidas a eBay por anuncios cancelados

• Pérdida de la condición de PowerSeller

• Suspensión de la cuenta

http://pages.ebay.es/help/policies/identity-false.html

Pidele los datos a ebay y llamale por telefono, si no contesta o el telefono es incorrecto o no existe, avisas a ebay.

http://shop.ebay.com/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1QQ_sofindtypeZ9?_rdc=1

http://pages.ebay.es/help/policies/identity-misrepresentation.html

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences

moises124598
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes theophrastus2010 conocia que hay gente que hacen esto pero nunca me habia tocado...lo de como se los datos a los que te refieres...creo que me he explicado mal o no lo suficiente veamos;

Al ganar el articulo que tenia en subasta,  Ebay me facilita su nombre real y apellidos, asi como una dirección de correos para poder enviarle el artículo, debidamente satisfecha la cantidad de la puja, correcto no?

Pues mi sorpresa es que esta persona atiende a un nombre; hgugu kakaka

mas o menos, no creo que nadie tenga ese nombre y apellidos no? la calle; uhh nº 7 y el codigo posta de una comunidad auntonoma que no corresponde ni por asomo con el que indica...

Ya esto huele mal no crees....

Le insto a que corriga estos datos y desde entonces nada de nada.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MOISES124598:

Pues así es y así son las cosas en esto de vender por Internet.

El usuario harto de nunca ganar, por fin ganó una subasta, no daba crédito a sus ojos por haber ganado, y al final dice: No lo quiero. Mala cosa para el vendedor quien no es culpable de que sus ofertas pujadoras siempre sean a la baja y pierda por ello. Es así, se quiera o no.

Si su nick es inventado (¿?) y su dirección errónea (¿?) pongo los interrogantes porque no sé cómo lo has sabido, a no ser que sea robo de cuenta, suplantación de personalidad, menor de edad que accede por sí o por cuenta de sus padre/madre o... a saber quién.

Sin embargo, al haber ganado una subasta el artículo no es tuyo, es decir, conservas el dominio pero no la propiedad, lo que quiere decir, que si el ganador no paga al cabo de 7 días, puedes ofrecérselo al segundo pujador quien en 2 días más decidirá si te lo compra o no. Por tanto, no lo pongas a la venta ya, sino que esperas los 4 días reglamentarios para abrir caso por artículo no pagado y oferta al siguiente pujador. Son trámites a seguir, pero hay que cumplir.

Suerte y ánimos. Saludos.

Hacer una pregunta