Cuidado con aesuu (0 )

moises124598
Usuario de la Comunidad

Hace años que vendo y compro en Ebay y nunca he tenido problemas, es verdad que ultimamente las ventas de articulos han caido por el chaparron que nos toca pero siempre he vendido o comprado a precio razonables, no todas veces, pero es lo que hacen las pujas..el seudonimo aesuu (0) me llevaba pujando varios articulos durante un periodo de tiempo, nunca ganó ninguno, y el otro día gano al fin uno y mi sorpresa es que en los datos de dirección tiene un nombre inventado y una dirección erronea que no existe, tras intentos de ponerme en contacto con este personaje nada, por lo cual he tomado la decisión de no aceptar nada de Pseudonimos sin votos, por que por lo visto solo estan para joder a los que intentamos vender o comprar.

Segun Ebay hasta el día 6 de julio no puedo presentar abrir un caso, me esperaré y pondre denuevo el articulo o se lo ofreceré al anterior pujador, que cosas...

Ver todos los temas
moises124598
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes theophrastus2010 conocia que hay gente que hacen esto pero nunca me habia tocado...lo de como se los datos a los que te refieres...creo que me he explicado mal o no lo suficiente veamos;

Al ganar el articulo que tenia en subasta,  Ebay me facilita su nombre real y apellidos, asi como una dirección de correos para poder enviarle el artículo, debidamente satisfecha la cantidad de la puja, correcto no?

Pues mi sorpresa es que esta persona atiende a un nombre; hgugu kakaka

mas o menos, no creo que nadie tenga ese nombre y apellidos no? la calle; uhh nº 7 y el codigo posta de una comunidad auntonoma que no corresponde ni por asomo con el que indica...

Ya esto huele mal no crees....

Le insto a que corriga estos datos y desde entonces nada de nada.

Hacer una pregunta