cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cupón descuento desaparece sin caducar

caballerojose
Usuario de la Comunidad

Buenas,

se me informa de cupón descuento de 25 euros para pagar con Paypal  con fecha de caducidad del 5 de Julio y veo que ya no lo tengo a día 1..he comprado en Ebay un articulo pero no he utilizado el mismo.

Alguna posible causa

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun la cláusula 19 de las condiciones del cupón, Ebay puede cancelar la oferta.

Cláusula nº 19

eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta promoción de cupones en cualquier momento en el caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere suficientes para adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho de añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta promoción de cupones.

Pero a mi me ha escamado un cupón tan gordo repartido a tantos usuarios. Seguramente se hanrepartido mas de la cuenta por error y Ebay lo ha tenido que retirar para evitarse un agujero gordo en las cuentas de este mes. Ebay reparte unos poquitos de vez en cuando, yo he tenido varios, pero esta vez era a mucha gente y con unas condiciones exageradamente buenas comparadas con las anteriores, sin compra mínimas ni nada.

Asi que en definitiva la han cag...do y han reculado...

Anonymous
No aplicable

Con permiso de byo:

Cláusula nº 19

eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta promoción de cupones en cualquier momento en el caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere suficientes para adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho de añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta promoción de cupones.

Edito: Me he colao. Ahora me desaparece tu contestación. Qué ye oh!