el 04-11-2010 16:10
Como ya os dije acabo de abrir tienda en ebay,poco a poco me voy organizando gracias a vuestra inestimable ayuda y a comerme el coco un poquito..jajaja muchoooooooo...jajaja,bien pues ahora q mas o menos lo que tengo está en orden me surgen dudas con el tema de si alguien puja,jeje,a ver si es verdad...q con mi 0 patatero de votos y la crisis pues en fin,jeje,pero bueno en el susodicho caso de q alguien lo hiciera,cómo preparo la factura?cómo hay q hacer una vez hecha una venta?y algo importante,como hacer una factura de envio convinado y como enviarla al comprador?q conste q he mirado por mil sitios pero no logro encontrar cómo,así q de nuevo aprovechandome de vuestra experiencia aysssssssss,q cómo compradora ya la tengo pero como vendedora virtual pues como q no...ayssssssssssssss,en q lio me he metío...jajajaja
Otra duda,me hice un nuevo seudonimo de ebay con otro email,para separar la tienda de compras anteriores por x motivos,la cosa es q en la otra cuenta tengo mas de 200 votos positivos,alguna idea de como podria hacerles saber que soy de fiar?poner tb articulos en la otra y un link a la tienda?alguna otra idea...perdonad la extensión,espero al menos os hayais reido un poco de mi novatez...Have a nice day every body...and lots of thank youssssssssss
Todos hemos empezado alguna vez y los primeros pasos cuestran un poco, pero ya verás como en 4 dias te lo dominas todo...
.
Respecto a la factura te explico: Cuando acaba una subasta el comprador recibe un mensaje de ebay comunicándole la venta e informándole de las formas de pago.
Si ha comprado varios artículos tienes que enviar un justificante de pago con los gastos de envio combinados....cuando lo vayas a hacer ya te lo explicaremos mas detenidamente.
.
Respecto a los 0 votos yo no le doy importancia......hay quien le dá bastante. B-)