cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO DE UNA FORMA SEGURA.

delacasa5
Usuario de la Comunidad

Compré unos artículos y llegaron mal. Ahora viene la pregunta:

 

¿Cómo enviarle de vuelta los artículos y saber de confianza que el me va a devolver mi dinero?

 

Muchas gracias 😉

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La seguridad total en internet no existe. Saber con absoluta confianza que te van a devolver el dinero voluntariamente u obligado por paypal tampoco.

Hay muchisimos vendedores que se ingenian mil y unas artimañas "legales"  para no devolverte el dinero y muchisimos lo consiguen.

Tu abre disputa en paypal y luego elevala a reclamacion, pero antes de abrir la disputa enviale un correo al vendedor explicandole el asunto. Pidele que te devuelva el dinero, asi sin nada mas, no menciones la devolucion. Hay muchos vendedores que no piden el articulo de vuelta si este es de escaso valor. Si en tres dias no hay respuesta abres la disputa en paypal y cuando el sistema lo permita la elevas a reclamacion y sigues las instrucciones de paypal.

Tendras que devolver el articulo con gastos a tu cargo y lo mas importante, devolver a la direccion que esta registrada en paypal o a la direccion que te diga paypal. No envies a la direccion que te diga el vendedor, solo a la que te diga paypal.

 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DELACASA5:

  Estás en tu derecho de abrir cuantos hilos necesites, pero de cara al portal resulta ingrato que plantees tantos.

  Dicho lo anterior, si no lo decía reventaba, paso a contestar:

  Tienes que abrir caso por artículo distinto al anunciado en PayPal, si pagaste por ahí o en eBay si pagaste por transferencia. Y esperar... respuesta del vendedor, peloteo de respuestas y si no hay satisfacción para ti elevarlo a reclamación, pasado una semana. Decide PayPal, lo más probable es que te devuelvan todo el dinero en cuanto tú lo envíes certificado con nº de seguimiento. Decide eBay, estás a expensas del vendedor que te lo quiera devolver o no. Puedes ir a tu banco y pedir la anulación de tu pago que dependerá del tiempo transcurrido, de las normas de uso del banco y de las ganas que tenga el gerente que te atienda. Si todo te lo niegan puedes pedir una devolución de cargo de la tarjeta que anularía ese pago y te devolvería el dinero pagado.

  Lo mejor es arreglarlo con el vendedor porque es el responsable del transporte y de los artículos, pero ese arreglo que no sea C2C, entre vosotros, que medie PayPal o eBay ya que los mediadores de esa compraventa.

  Suerte y saludos. 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos