el 16-10-2012 21:55
Compré unos artículos y llegaron mal. Ahora viene la pregunta:
¿Cómo enviarle de vuelta los artículos y saber de confianza que el me va a devolver mi dinero?
Muchas gracias 😉
Hola DELACASA5:
Estás en tu derecho de abrir cuantos hilos necesites, pero de cara al portal resulta ingrato que plantees tantos.
Dicho lo anterior, si no lo decía reventaba, paso a contestar:
Tienes que abrir caso por artículo distinto al anunciado en PayPal, si pagaste por ahí o en eBay si pagaste por transferencia. Y esperar... respuesta del vendedor, peloteo de respuestas y si no hay satisfacción para ti elevarlo a reclamación, pasado una semana. Decide PayPal, lo más probable es que te devuelvan todo el dinero en cuanto tú lo envíes certificado con nº de seguimiento. Decide eBay, estás a expensas del vendedor que te lo quiera devolver o no. Puedes ir a tu banco y pedir la anulación de tu pago que dependerá del tiempo transcurrido, de las normas de uso del banco y de las ganas que tenga el gerente que te atienda. Si todo te lo niegan puedes pedir una devolución de cargo de la tarjeta que anularía ese pago y te devolvería el dinero pagado.
Lo mejor es arreglarlo con el vendedor porque es el responsable del transporte y de los artículos, pero ese arreglo que no sea C2C, entre vosotros, que medie PayPal o eBay ya que los mediadores de esa compraventa.
Suerte y saludos.