DUDA COMPRA YA/PUJA

monponfe
Usuario de la Comunidad

Se me plantea una duda que imagino será de novata. Tengo en seguimiento y he pujado por ello una cámara de fotos que también tiene opción de compra ya. Mando un mensaje con una pregunta al vendedor y apartir de ahí automáticamente desaparece de compralo ya el artículo.............. eso se puede hacer y quedarse tan pancho??????????????un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es que redoxon estaba cogido, en el buen sentido claro.

Aunque en algún foro si estaba libre, pero en este no.

....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo suelo usar y recomendar "Cómpralo Ya" y "Mejor Oferta", pero como no me hacen mucho caso por ser un cerovotos, supongo que me lo discutirán

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que Redoxoniano viene del Redoxón, unas pastillas con sabor a naranja que se tomaban antiguamente para el resfriado y otros estados carenciales

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola REDOXONIANO:

Lo tengo, lo tengo. Está colocado en la barra de Google y me aparece activado con una señal de tráfico redonda y línea en diagonal de izquierda a derecha y arriba a abajo y marca 2 pop-ups bloqueados, además los detecta con un simpático pitido.

¿Lo del Nick tuyo es por la reacción REDOX: Acido+base=Sal+Agua?

Y volviendo a lo que plantea MONPONFE -para evitar que nos llamen la atención por salirnos del tema-, poner Subasta y Cómpralo ya! No es rentable porque pagas en el anuncio por un servicio el de Cómpralo ya! que tiene una duración discrecional tal es así que ni se sabe lo que dura. Es preferible usar sólo subasta o sólo Cómpralo ya! Y de ésta, sorprende que haya vendedores exigiendo el pago al momento, inmediato. Así compré un artículo y cuando fui a pagarlo de inmediato por PayPal me dio algún problemilla de acceso, al haber aunado tres cuentas de la financiera en una sola y ese retraso me impidió pagarlo como tenía puesto la vendedora y no lo pagué, no me avisó del pago ni supe más. Lo que me interesaba se lo compré a otra vendedora y tan amigos. Cosas que pasan.

Bueno, pues eso. Buen fin de semana a todos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eso te pasa Minerales porque no tienes tu navegador correctamente configurado para evitar los pop-ups.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONPONFE:

Como bien dices así de pancha es la situación.

Ése es uno de los cambios que ha hecho eBay en sus anuncios y que hay que asimilar y digerir: Cómpralo ya! tiene una duración, un tiempo, para luego desaparecer. Antes esa misma opción Cómpralo ya, pervivía durante todo el anuncio compartiendo la opción de subasta, tiempo después desaparecía cuando en la subasta se llega al 50% del Cómpralo ya! y después al 25-30% de ese precio. Ahora es temporal.

Que sea como está ahora más idónea a los compradores, lo dudo, será cuestión de analizarlo viendo sus contrastes.

Pero es así, es el sistema, me imagino, que elige al azar el tiempo para que quede unicamente la subasta y desaparezca Cómpralo ya!

Si clicas con el botón izquierdo del ratón el link que te puso REDOXONIANO, -aparte de meterse en tu PC un pop-ups, si al clicar el link se te olvida acompañarlo con la tecla de Control, única forma de evitar ese pop-ups- aparece la explicación que pides, sola, sin más ramas indicativas que el Cómpralo ya! es temporal. Éso supone para el vendedor más gastos con poca eficiencia, porque si lo que pretende es llegar a la puja marcada en Cómpralo ya! el recorrido es mucho menor y se queda por debajo y a larga distancia.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer, que rápido es el de los votos negativos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vamos, que la occión deja de ser opcional

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, como usted dice, (copio y pego) y he pujado por ello))) en el momento que se puja, desaparece la occion de(( compralo ya )) esto es por que elvendedor facilitava las dos occiones,o pujas o compra ya,pero siempre tiene frefesencia la occion que se elija el primer comprador, un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos