DUDA COMPRA YA/PUJA

monponfe
Usuario de la Comunidad

Se me plantea una duda que imagino será de novata. Tengo en seguimiento y he pujado por ello una cámara de fotos que también tiene opción de compra ya. Mando un mensaje con una pregunta al vendedor y apartir de ahí automáticamente desaparece de compralo ya el artículo.............. eso se puede hacer y quedarse tan pancho??????????????un saludo y gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONPONFE:

Como bien dices así de pancha es la situación.

Ése es uno de los cambios que ha hecho eBay en sus anuncios y que hay que asimilar y digerir: Cómpralo ya! tiene una duración, un tiempo, para luego desaparecer. Antes esa misma opción Cómpralo ya, pervivía durante todo el anuncio compartiendo la opción de subasta, tiempo después desaparecía cuando en la subasta se llega al 50% del Cómpralo ya! y después al 25-30% de ese precio. Ahora es temporal.

Que sea como está ahora más idónea a los compradores, lo dudo, será cuestión de analizarlo viendo sus contrastes.

Pero es así, es el sistema, me imagino, que elige al azar el tiempo para que quede unicamente la subasta y desaparezca Cómpralo ya!

Si clicas con el botón izquierdo del ratón el link que te puso REDOXONIANO, -aparte de meterse en tu PC un pop-ups, si al clicar el link se te olvida acompañarlo con la tecla de Control, única forma de evitar ese pop-ups- aparece la explicación que pides, sola, sin más ramas indicativas que el Cómpralo ya! es temporal. Éso supone para el vendedor más gastos con poca eficiencia, porque si lo que pretende es llegar a la puja marcada en Cómpralo ya! el recorrido es mucho menor y se queda por debajo y a larga distancia.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta