el 03-10-2010 19:53
Hola.
He comprado un movil a un vendedor y me da varios problemas. El pago lo hice por transferencia de la caixa a la caixa.
He enviado estos dias varios mensajes al vendedor, haciendole saber mi problema con el articulo pero no me ha dado ninguna respuesta.
Hoy, tras abrirle un caso explicando los problemas que me da el movil, me ha respondido casi de inmediato. primero diciendo que el movil funcionaba perfectamente cuando lo ha enviado. Le he insistido en que no funciona bien, pues no se oye bien y se apaga continuamente y me ha ofrecido el reembolso.
Lo ha especificado en el caso.
Dice que le envie el movil a la direccion que me da.
He de hacerlo de esta manera? tengo que enviar el movil sin tener el dinero y esperar a que el lo compruebe y me lo ingrese? o he de hacerlo contraeembolso? o el ha de devolvermelo primero?
Nunca me ha pasado esto y no se que pasos seguir...
Gracias de antemano.
En las reclamaciones por Ebay-Paypal, la devolución se hace por correo certificado para verificar con el nº de seguimiento que has realizado la devolución.
Personalmente, no se lo devolvería contrareembolso corres el riesgo de que sea rechazado el envío, con lo que te vuelvés a quedar con el móvil y perdiendo el envío. Por qué no le pidés que te lo reintegre por paypal, seguro que los dos teneís cuenta.
Saludos