el 03-10-2010 19:53
Hola.
He comprado un movil a un vendedor y me da varios problemas. El pago lo hice por transferencia de la caixa a la caixa.
He enviado estos dias varios mensajes al vendedor, haciendole saber mi problema con el articulo pero no me ha dado ninguna respuesta.
Hoy, tras abrirle un caso explicando los problemas que me da el movil, me ha respondido casi de inmediato. primero diciendo que el movil funcionaba perfectamente cuando lo ha enviado. Le he insistido en que no funciona bien, pues no se oye bien y se apaga continuamente y me ha ofrecido el reembolso.
Lo ha especificado en el caso.
Dice que le envie el movil a la direccion que me da.
He de hacerlo de esta manera? tengo que enviar el movil sin tener el dinero y esperar a que el lo compruebe y me lo ingrese? o he de hacerlo contraeembolso? o el ha de devolvermelo primero?
Nunca me ha pasado esto y no se que pasos seguir...
Gracias de antemano.
Pero el reintegro por paypal seria primero y cuando yo lo comprobase, enviarle el movil?
Se puede pedir reintegro por paypal aunque yo haya hecho el pago por transferencia? que diferencia hay entre que me lo devuelva por paypal o que me lo devuelva por transferencia, como yo lo pagué?
Gracias.