De 2 productos, 1 falso
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2010 18:39
Buenas tardes,
He comprado en una puja un collar que viene con su certificado de autenticidad pero en el anuncio ponia pulsera de la serie de regalo.
Ahora he recibido los 2 productos y el de regalo es falso.
Me he puesto en contacto con el vendedor pero el dice textualmente: que regalaba la pulsera de plata pero que no la compro de la firma.
Que puedo reclamar? A Ebay? A Paypal? Puedo hacer una denuncia?
Gracias por su respuesta.
Pongo copia del anuncio para que vean como esta formulado.
PRECIOSO COLLAR. ADJUNTO CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD Y DE COMPRA. DE PLATA DE LEY. COSTÓ MÁS DE --- EN 2007. APENAS USADO. QUEDA PRECIOSO Y MUY VISTOSO. REGALO PULSERA DE LA MISMA SERIE. NO TIENE SIGNOS DE USO Y ESTÁ IMPECABLE.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (4)
Respuestas (4)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola ELOGABI:
Lo que planteas está fuera de todo lugar.
Es vergonzoso RECLAMAR un artículo añadido que te lo R E G A L A N.
Si la pulsera es falsa, ya anunció el vendedor al no escribir su autenticidad y decir que no tiene signos de uso y estado impecable. ¿Qué más quieres, otro certificado de autenticidad para la pulsera que te regalan?
Claro que puedes pensar que la pulsera sube el precio final del collar y puede incluirse en el precio, pero el vendedor lo planteó como regalo y así quedó en el anuncio.
Posiblemente después de recibir ambos quisiste que te quitara la pulsera para ahorrarte unos eurillos, pero no fue así.
¿Dónde vas a denunciar que te venden un collar y te regalan una pulsera y ésta es ful? ¿En eBay, en PayPal, a la policía? ¿Te imaginas el ataque de risa que les darás cuando pongas la denuncia?
Recapacita sobre lo que planteas porque "a caballo regalado diente no mirar".
Luego planteas ¿cómo quitar este post que abriste? Ello te da una imagen de inseguridad o no saber lo que quieres.
Suerte, la vas a necesitar.
Saludos.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
No eres demasiado exigente? Es como si te regala un oso de peluche y reclamas porque no te gusta el color
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
No creo que haya nada que reclamar. Has comprado el collar, la pulsera es de regalo.
Para borrar este hilo escribe al moderador seneca@ebay.com pidiéndoselo. No hay otra manera. Creo que ya ha fichado para salir, así que hasta el lunes nada.
De todas maneras este hilo se hundirá dentro de poco al quedar debajo de otras consultas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Como puedo borrar la consulta. Gracias.