el 08-01-2013 19:31
Continuo con un problema con un vendedor al que le gane usa subasta de un iphones 4s en $ 405.85 pague y me devolvio el dinero ahora me pide que pague por paypal no desde ebay,
le dije q asi jamas lo habia hecho, me mando una factura de paypal nada mas y me pidio el pago. le dije que fuera de ebay no mandaba el dinero. Me contesto
ok estoy confundido si tiene paypal puedes pagar la factura a través de PayPal. lo que es lo mismo .. entonces yo marcar ebay como pagado y enviar el teléfono
Hola NEMESISVIRTUAL:
Como te dije en el otro hilo que abriste el artículo está viciado en cuanto te devolvió el pago que le hiciste. Ahí se acabó la transacción. Ignora al vendedor y su Iphone. No te puede abrir caso por impago porque tú sí pagaste y él te lo devolvió.
Lo que trata el vendedor es desvincular la venta a eBay, con lo cual, esa petición de dinero que te envió queda como si tú se lo debieras por alguna apuesta o por lo que sea, o le regalaras ese dinero, así sin más.
Así que NO vuelvas a pagar y si te envía más mensajes le ignoras. Porque si pagaras no verás ni el Iphone ni tu dinero.
Es increíble que un vendedor venda un Iphone dé con un buen comprador que lo paga de inmediato y se lo devuelva por PayPal para luego pedir que pague de nuevo como Envío de dinero.
Pasa de él y busca en otro vendedor de USA, que seguro por ese precio encuentras el IPHONE 5.
Suerte y saludos.