cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciar a vendedor por estafa

oblacionz
Usuario de la Comunidad

Saludos, por la temporada navidena realice varias compras, algunas de ellas nunca llegaron y abri casos en el centro de resolucion y me paso lo siguiente:

* Yo decidi que queria que me reenviara el producto (lentes de sol HD) y me indico que para que realice en envio tenia que cerrar el caso (que viera la cantidad de ventas positivas y que no dude), lo cual hice, sin embargo ya han pasado 30 dias y no he recibido nada.

* En otro caso decidi que me devolviera el dinero, me indico que me devolveria el dinero pero me indico que primero tenia que cerrar el caso porque el dinero estaba bloqueado en su cuenta, cerre el caso y nunca realizo la devolucion via paypal.

* En otro caso justo salieron de feriado por el nuevo ano chino y me indico que no me podia atenderme hasta despues de 15 dias, cuando logre contactarme con el vendedor me indico que me devolveria mi dinero y que no era necesario abrir un caso, sin embargo al final no me devolvio nada y ya habia vencido la fecha para abrir el caso.

Se que talvez ya perdi mi dinero, pero me gustaria saber la manera en que puedo denunciar con ebay a estos malos vendedores y al menos otros compradores no caigan en manos de estos estafadores. Espero su respuesta.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

elinspector
Usuario de la Comunidad

lamento decirte que Ebay no va a hacer nada al respecto, ya que se lavaran las manos. si la cantidad es importante deberias denunciarlo a la policia aportando todos los datos de que dispongas. si el vendedor es español es muy probable que consigas que te devuelva el dinero. si es en el extranjero olvidate.:-(

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola OBLACIONZ:

¿Será por culpa de tu nick, la mala suerte que has tenido?

Creo que has pecado de exceso de confianza en los tres casos que cuentas. Si dejaste pasar 45 días ya no puedes reclamar en PayPal y si pasaron 60 días ya no puedes votar.

1º Nunca se puede retirar la disputa abierta hasta que se reciba todo lo pagado o el artículo que se pagó. Si el vendedor te pone como condición retirar la disputa abierta, no se le hace ningún caso.

2º Igual, hubo promesas de devolución pero no lo hizo. Tuviste que cerrar la disputa y elevarla a reclamación, en vez de confiar en el vendedor.

3º La disculpa de estar de fiestas no es justificación, si te dice que no abras caso porque te devolvería el dinero pagado, mayor razón para hacerlo. Te confiaste y lo perdiste.

Si te queda algún día de los 60 para votar vota negativo a esas tres transacciones indicando lo que te pasó con esos vendedores. No utilices insultos ni menosprecios. Te puede valer con un simple: "Pagado y nunca recibido. Del vendedor nunca más se supo."

Para otras compras no seas tan confiada y sigue los plazos.

Suerte y saludos.

¡Ah! Y cambia de nick, en cuanto puedas.

platadesings
Usuario de la Comunidad

theophrastus2010, permíteme que te corrija.

La palabra a la que haces referencia, es "ABLACIÓN" y no "OBLACIÓN", por lo que considero que el nick de este usuario, no tiene por qué ser cambiado 😉

Un saludo!

Respuestas (24)

Respuestas (24)

takiari
Usuario de la Comunidad

Pues si ebay no hace nada, que se vayan a la **bleep** hay miles de paginas asi al estilo por internet y se hacen cargo de estas cosas porque sinceramente el que no hace nada y lo sabe es porque colabora. Aqui hay mas ladrones que vendedores y si nos borramos en vez de seguir comprando llegara algun dia que moveran el culo para echar a esta gentuza

sal332
Usuario de la Comunidad
Me isieron un robo porque nunca me llegó el producto y tampoco lo podía rastrear solo aparecía que estaba en un lugar y que estaba solo e( pre envío)y le use saber al vendedor y. Solo me decía que el producto ya se avisa entregado y cuando asta hoy no me a llegado el vendedor es (LA PROVIDENCIA 2)
kia_sportage2006
Usuario de la Comunidad

Yo compre un articulo en ebay y tampoco me a llegado y tenia k haber llegado hace dos meses el nombre del vendedor es 

marmotaeficaz
Usuario de la Comunidad

Solo quiero dejar este nombre impreso de un usuario de ebay que se da de alta por poco tiempo, supongo que creará nuevos usuarios cada vez que lo hace, pero el nombre en su cuenta de banco es MEKANIS MATEOS. yo le he "comprado" un telefono movil Huawei g7 por €140 euros, he hecho un depósito bancario en su cuenta (grave error de mi parte) y nunca me ha enviado nada. Estafa descarada. Espero que no le pase a nadie más.

Saludos

alexandrad902013
Usuario de la Comunidad
Hola donde puedo denunciar un vendedor de ebay?
carmonn-0
Usuario de la Comunidad

Cuidado con un tal vendedor le comprado por puja un samsung galaxy alpha y le hice trasferencia bancaria y me abierto una incidencia por impago cuando esta mintiendo porque le pagado y lo mas gore esque a vuelto a subastar el mismo telefono mismas fotos como dos veces mas ya estoy tomando medidas legales esto no se queda asi

julpez83
Usuario de la Comunidad
Cuidado con memorias-usb se lleva el dinero y nunca envía el artículo
lupyn2002
Usuario de la Comunidad
Hola, el lunes le compre a un tal ¡¡maes. jose!!!, un galaxy note4, le hice el pago atraves de PayPal como amigo o familiar ya que me decía que así no le cobraban porcentaje de venta. Yo me confíe a medias, pero le hice el pago, y mas tarde averiguando comportamientos como en no comer el teléfono, mandarte un número de envío que no correspondía con el mío, etc. Por eso quiero comunicaros que tengáis cuidado con este pájaro, tengo su nombre y teléfono móvil, pondré en comisaría la correspondiente denuncia y estoy a la espera de comunicarlo a PayPal el lunes, haber si con un poco de suerte recupero el dinero.
kurtvigo
Usuario de la Comunidad

A mí me ha pasado algo parecido con . Al finalizar la puja, cambia los gastos de envío, y te los infla si quieres pagar por Paypal, entonces al pagarle por transferencia bancaria, no envía los artículos. Sospecho que se lo ha hecho a bastantes en el último mes, ya que tenía varios votos negativos. Después le abrí un caso por artículo no recibido, y a la hora me abre él un caso de artículo impagado, siendo mentira. Ya le he votado negativo, pero tiene el perfil privado y no deja ver sus votaciones. Tened cuidado con 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola OBLACIONZ:

¿Será por culpa de tu nick, la mala suerte que has tenido?

Creo que has pecado de exceso de confianza en los tres casos que cuentas. Si dejaste pasar 45 días ya no puedes reclamar en PayPal y si pasaron 60 días ya no puedes votar.

1º Nunca se puede retirar la disputa abierta hasta que se reciba todo lo pagado o el artículo que se pagó. Si el vendedor te pone como condición retirar la disputa abierta, no se le hace ningún caso.

2º Igual, hubo promesas de devolución pero no lo hizo. Tuviste que cerrar la disputa y elevarla a reclamación, en vez de confiar en el vendedor.

3º La disculpa de estar de fiestas no es justificación, si te dice que no abras caso porque te devolvería el dinero pagado, mayor razón para hacerlo. Te confiaste y lo perdiste.

Si te queda algún día de los 60 para votar vota negativo a esas tres transacciones indicando lo que te pasó con esos vendedores. No utilices insultos ni menosprecios. Te puede valer con un simple: "Pagado y nunca recibido. Del vendedor nunca más se supo."

Para otras compras no seas tan confiada y sigue los plazos.

Suerte y saludos.

¡Ah! Y cambia de nick, en cuanto puedas.

strlu-71
Usuario de la Comunidad
**bleep** ebay
gjac.j.uyn4byas
Usuario de la Comunidad

Buenas noches

Compre una linterna, el producto nunca llego, le escribi al vendedor y me dice que se perdio en el camino y me dice que compre otra linterna para mandarme las 2 linternas. Le dije que no porque no tenia dinero. Y me dicen que no importaba que la iba a volver a mandar. Nunca llego y ahora que quiero dejar un comentario del producto me aparece que no tengo historial de comprar. Y no puedo hacer el reporte. Me moleste mucho. Pero si voy a dejar el correo del vendedor.

carmonn-0
Usuario de la Comunidad
Estoy muy decepcionado
diven-50
Usuario de la Comunidad

yo tambien tengo un vendedora china que me pide tiempo de espera para enviarme el vestido que le compre, me agradecio por realizar el pago y  me tiene ahi desde hace 5 meses y medio y tengo prueba en el correo dice claramente pedido pagado y los extractos del banco, que estafa es esta plataforma, no responden por los articulos y el vendedor no quiere hacer devolucion. 

jorgemiguesotolul_0
Usuario de la Comunidad
A mi me piden una señal.que ebay se ponda en contacto conmigo.es normal?
ysaia2014
Usuario de la Comunidad

Por eso es que nadie confía en EBAY, puedes crearte un nick con muchas ventas ficticias, y empezar a estafar a usuarios. luego que haces la compra, esperas es tiempo prudencial y cuando vas a reclamar te bloquean y el vendedor cierra la cuenta. Maldita sea el cño de su madre EBAY, por eso es que AMAZON es AMAZON, sus politicas son más seguras. Maldita sea EBAY y el árabe hijo de **bleep** que me estafó. Porque el hijo de **bleep** colocaba que era tienda fìsica en USA y resulta que estaba en Israel.

PICTEK GAMING MOUSE WIRED (7200 DPI) Número de artículo: 152903103339 Cantidad: 1 Entrega prevista: Tue. Mar. 13 Pagaste $20.23 con PayPal Vendedor: fastshipping2day

Ese vendedor fastshipping2day., se desapareció del mapa, EBAY me bloqueò porque el vendedor me denunció para no poder reclamar.

MALDITA SEA EBAY..Y si quieren que me bloqueen... de esta **bleep** tienda virtual...EL **bleep** DE SU MADRE...

mariac-95
Usuario de la Comunidad
Cuanto tarda para que te renbolsen el dinero ebay
roly82rolando
Usuario de la Comunidad
A dónde tengo que ir para denunciar una estafa??
parabelum1969
Usuario de la Comunidad
Hola, sólo deciros que tengáis cuidado con Torzon1965, me ha estafado. Le compré y pagué un maletin de piel por transferencia bancaria y no sólo no me lo ha enviado, además me denunció por impago volviendo a subastar el maletin que me pertenece. Bueno lo dicho... cuidado con Torzon1965
platadesings
Usuario de la Comunidad

Sí, sí. Lo he leído.

Si el comentario era en plan irónico, haciendo referencia a lo inocente y confiado que es el comprador, entonces se entiende perfectamente, pero si ha confundido la palabra "oblación" con "ablación", entonces es una equivocación suya, ya que no tiene nada que ver una con la otra y por lo tanto, ninguna necesidad de que se cambie el nick.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola plata, en realidad theophrastus2010 si sabe lo que significa Oblacion=promesa e sido yo la que me e equivocado con el significado y pensado oblacion como ablacion, mira su ultimo post antes que el mio.

aunque ahora no entiendo el por que deberia de cambiarse el nick a no ser que fuera para que la gente no le tome como un inocenton.

saludos ^.-

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

gracias por la informacion theophrastus2010, en efecto yo pensaba en lo que tiene que ver con la mujer, pero si es lo que tu dices entonces mi comentario esta fuera de lugar y me disculpo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Disculpas por la repetición del post.

AYU-CHAN4EVER el usuario es de Perú y el significado que dan a OBLACIÓN es distinto que el nuestro:

ofrenda, sacrificio, ofrecimiento, promesa..., acción de ofrecer algo a la divinidad...

Para nosotros tiene que ver con la mujer y que aparezca en los medios de comunicación con noticias contínuas sobre ello, da cierta repulsión. Pero como te dije, cambia en el lenguaje sudamericano y en concreto peruano.

Saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿oblacionz? ¿de verdad?