Deposito de garantia

puxeritos
Usuario de la Comunidad

Hola resulta de q me ofrecen el "deposito de garantia" para comprar un articulo, es seguro este pago? Q garantia ofrece? Si no lo acepto, que gastos corren por mi cuenta?

Ver todos los temas
puxeritos
Usuario de la Comunidad

Si cierto, medianos.minerales, escribistes lo que era un deposito de garantia, pero a mi no me salio actualizado y no me salio tu comentario, y no me referia a ti cuando dije que la gente habla sin informarse antes, me referia a redoxoniano, que directamente puso que no existe el deposito de garantia.

Otro tema esque yo NO he dicho que ese deposito sea Ebay, simplemente queria informarme porque si existe para algo sirvira, que lo usen para estafar, pues si, me lo creo, la gente con la crisis no sabe ya donde darte el palo.

Y si, me informe antes de abrir el post, de ahi mis enlaces que explican que es un deposito de garantia, pero al no conocerlo, ni oir nunca hablar de este deposito, queria mas informacion de alguien que SI lo hubiera usado, y su experiencia. (Aunque por lo que veo nadie a usado ese servicio...)

Nunca pense en comprarlo, porque las cosas caras, no se venden baratas, ya que puede sacarle un beneficio mayor poniendo en pujas, pero me parece bien informarme y si es un estafador, informar a la pagina, para que personas que no han sabido informarme, no caigan en el engaño.

Hacer una pregunta