cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deseo devolver un producto y el vendedor no me responde

elfofesna
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, he comprado para mi volkswagen una radio "rcd-510" y no ha sido de mi agrado, puesto que deberia tener una funcionalidad que no tiene "rds", me he puesto en contacto con el vendendor para ver si se puede solucionar esta caracteristica mediante una actualización del firmware y si no se puede me gustaria devolver el producto. Aún no me ha contestado al mensaje, ¿Qúe puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal no es el salvador y creo que no me equivoco si te digo que le dara la razon al vendedor.

No puedes exijir al vendedor que la radio no tiene rds porque dice bien clarito que no la tiene y yo no entiendo el idioma pero parece ser que es la version  china.

Lo que deberias hacer es quedarte con la radio o tambien puedes venderla en ebay y con lo que ganes te tomas un curso de aleman online.

elfofesna
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos, la intentaré vender de nuevo, pero lo que me fastidia es que el vendedor no me responda al mensaje.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo es que no me ha dado por mirar el anuncio pero por como lo decía ya me estaba percatando yo que la culpa sería del comprador y por eso lo dejé caer B-)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No es que el anuncio no diga nada sobre RDS, es que dice EXPLICITAMENTE, que el modelo no lleva RDS ni DAB.

ohne RDS oder DAB systeme.

Asi que no te leiste bien el anuncio.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si la debería tener y NO la tiene abres disputa en PayPal por artículo recibido diferente al descrito y sigues el procedimiento habitual para que te devuelvan el dinero (tendrás que enviar el artículo pagando tu los gastos de vuelta y por certificado, esto último es importante ya que debe haber constancia en PayPal que has hecho el envío) y muchas veces ni merece la pena por el coste de envío.

Aquí tienes más información:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Si por el contrario en el anuncio no se indicaba que tuviera o dejara de tener esa funcionalidad la culpa sería tuya 😐 lo digo mas que nada porque esto no es un juego, compro algo aunque no me sirva y lo devuelvo...

Hacer una pregunta