el 17-04-2013 14:39
Compré un artículo pero tuve un problema por lo que debí cancelar la transacción. Yo contacte al vendedor, el me envío la solicitud de aceptar cancelar y la acepte. El caso se marco como cerrado. El artículo aparece en mi lista de artículos ganados con un asterisco indicando que el caso de cancelación esta cerrado. ¿Este artículo volverá a estar a la venta? pues todavía le faltaban días restantes.
Hola OZKRXDX:
No entiendo tu pregunta, que se podría contestar con un ¿y a ti qué más te da? Porque si sigues interesado en él y esta vez sí que vas a pagarlo, no podrás, porque el vendedor te habrá bloqueado como usuario y no te dejará comprarlo.
Si el artículo era un Cómpralo ya! y tenía una unidad sólo, el artículo acaba, aunque le falten días para acabar. Al vendedor le perjudicas porque tiene que volverlo a poner en venta.
Y poco más que decirte. No entiendo que no hayas pagado y vengas a preguntar lo que dices, que te hacen dar imagen de mal comprador.
Saludos.