cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución articulo distinto de su descripción

gallaeciam
Usuario de la Comunidad

Hola! 

He comprado un articulo en ebay, pero al recibir el paquete, he comprobado que no se parecía para nada al articulo que se describía en el anuncio. Se me ha devuelto el dinero que pagué por él (puja + portes). Pero el vendedor me dice que yo debo correr con los gastos de envío de la devolución del paquete. Es esto correcto?. Yo supongo que al equivocarse él al poner en venta el artículo, debería correr él con todos los gastos.

Agradecería una respuesta.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si abres un caso en el centro de resoluciones por artículo distinto a su descripción, y Paypal  falla a tu favor te obligan a mandar el articulo al vendedor a tu costa y por correo certificado mínimo.

Y si en su política de devoluciones lo pone también, deberías acatarlo.

No obstante hay excepciones. Si fuera un error mio como vendedor yo no tendría las narices de pedir que el comprador pague la devolución. Pero esto es mi opinion personal. La de las normas pesa mas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero ya tienes el dinero? te lo ha devuelto paypal o el vendedor? porque lo normal es que tengas que pagar tú los gastos de devolución

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si ha sido una equivocación por su parte, lo más razonable que los gastos de devolución corran por cuenta del vendedor.

Otra cosa diferente es que se devuelva porque no lo quieres por X motivos.

Habría que consultar su política de devolución, pero ya te digo. Si ese error fue producido por el vendedor...

Hacer una pregunta