el 29-09-2013 09:43
Hola!
He comprado un articulo en ebay, pero al recibir el paquete, he comprobado que no se parecía para nada al articulo que se describía en el anuncio. Se me ha devuelto el dinero que pagué por él (puja + portes). Pero el vendedor me dice que yo debo correr con los gastos de envío de la devolución del paquete. Es esto correcto?. Yo supongo que al equivocarse él al poner en venta el artículo, debería correr él con todos los gastos.
Agradecería una respuesta.
Saludos.
Si abres un caso en el centro de resoluciones por artículo distinto a su descripción, y Paypal falla a tu favor te obligan a mandar el articulo al vendedor a tu costa y por correo certificado mínimo.
Y si en su política de devoluciones lo pone también, deberías acatarlo.
No obstante hay excepciones. Si fuera un error mio como vendedor yo no tendría las narices de pedir que el comprador pague la devolución. Pero esto es mi opinion personal. La de las normas pesa mas.
Pero ya tienes el dinero? te lo ha devuelto paypal o el vendedor? porque lo normal es que tengas que pagar tú los gastos de devolución
Si ha sido una equivocación por su parte, lo más razonable que los gastos de devolución corran por cuenta del vendedor.
Otra cosa diferente es que se devuelva porque no lo quieres por X motivos.
Habría que consultar su política de devolución, pero ya te digo. Si ese error fue producido por el vendedor...