el 27-02-2013 10:47
Hola a todos, os comento mi caso:
Hace unas semanas abrí una disputa en Paypal por un artículo comprado supuestamente en la Peninsula(181059898949) que no llegaba (tres semanas desde la Península a Canarias era demasiado tiempo). El caso es que al final llegó pero no desde la Peninsula como indicaba el anuncio sino desde Hong Kong, siendo además una flagrante falsificación. La disputa sigue abierta y el vendedor ha aceptado devolverme el dinero pero no me fio de lo que me diga puesto que ya me ha mentido varias veces (que si el artículo lo envió el por correo exprés, que si el artículo no era original, que si estaba en la Península, etc.). En primer lugar me ha dado su dirección para que le devuelva el artículo, por mi parte pienso enviárselo por correo certificado pero, ¿cómo me aseguro de que él me hará la devolución? ¿Paypal media en algo en este caso? Gracias.
Gracias por vuestras respuestas. La disputa lleva abierta desde mediados de mes. Lo de los pasos de Paypal no lo entiendo del todo, lo único que indican es que me ponga en contacto con el vendedor para resolver el asunto, para lo cual tengo una especie de formulario en el que se ven todos los mensajes. El vendedor ya me ha dado su dirección, pero no al ser una disputa y no haber sido elevado a reclamación no me queda claro hasta qué punto está Paypal en el asunto. Es decir, en este caso si ahora yo le devolviese el artículo al vendedor, ¿cómo quedaría constancia de que él me ha devuelto del dinero?
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