el 08-11-2010 00:12
Buenas soy nuevo por aquí y hoy en la noche al llegar a caso veo que había hecho una venta de unos faros de coche, pero cual mi sorpresa que leo un mensaje por el comprador pidiendo que no quiere el articulo porque no había leído el texto informativo y no son del modelo de su coche.
Osea, acaba de leer después de pujar que no valen para su modelo y eso que lo tenia bien claro puesto en el anuncio.
Que debo de hacer ahora, ¿cancelo la venta?, ¿cancelo la venta y le voto negativo? ¿lo pongo en disputa con ebay? Si fuera esta ultimo opción ¿como se hace ese proceso?
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Puedes ir al Centro de Resoluciones y cancelar la venta por petición del comprador y te reintegrarán la comisión. También pudes abrir un caso por impago pero debes esperar 4 días desde que finalizó la subasta o se hizo la compra y otros 4 días para que conteste el comprador y eBay decida. En este último caso, el comprador será amonestado y por reiteración podría llegara ser suspendido pero en ninguno de los casos puedes votarle negativo pues esa opción no existe para el que vende. Mejor proponer la cancelación y bloquear ese usuario para que no te la haga otra vez.
Esta clarito! jeje lamentablemente hay mucha gente que se mueve asi por ebay, solo nos queda intentar hacer las cosas lo mejor posible, saludos hermanos ebayers
Olvidé añadirte un link que te guía paso por paso para inciiar el proceso
http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html