el 13-08-2014 18:04
He comprado un monitor de un vendedor aleman. Antes de recibirlo me di cuenta que entre los datos tecnico aparecia que la pantalla tenía defectos. Me he puesto en contacto con el vendedor que ofrecia una devolucion de 30 dias y me dice que lo puedo devolver. El caso es que como el articulo se vendió con unos gastos de envio descomunales (10 euros de articilo + 25 de gastos de envio) no se si tengo derecho a la devolucion de todo (10+25 euros) o solo del articulo (10 euros). Soy consciente que muchos vendedores utilizan esa tactica para ahorrarse dinero en el pago a ebay.
Que devería hacer? tengo derecho a la devolucion del total? porque si me van a devolver 10 euros y me va a costar enviarlo 9 euros, vaya estafa, no?
De estafa nada, el vendedor no tiene culpa de que el servicio de transportes guste de cobrar por sus servicios.
En mi opinión la única manera de que no pierdas dinero es que te quedes el monitor y acudas a una tienda de segunda mano a tratar de venderlo, porque si lo devuelves vas a acabar por gastar más de esos 10 Euros de precio.
Saludos.