Devolucion de un articulo

ronoel09
Usuario de la Comunidad
Hola a todos el dia 31/07 hice una cmpra en ebay de una chimenea bioetanol el dia 05/08 se cobraron el producto via paypal y cuand me llego no era lo k me esperava asi k decidi devolverla me puse en contacto cn el vendedor decia k lo enviara directamente por seur cn el embalaje original, asi lo hice, eso fue el dia 8/8 he recivido varios correos del vendedor y en uno de ellos decia k el reembolso por via paypal ya lo habian exo, ha pasado ya una semana y aun no he recivido el dinero k pague por esa chimenea. Me gustaria saber cuant tiempo tarda en devolverse el dinero o si no me lo devolvieran k podria hacer? Espero respuestas y muxas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Pues habra que esperar a que paypal te de mas informacion sobre ese reembolso porque la informacion que te da es generica. Puede que tu nunca sepas que es lo que esta pasando pero lo que esta claro es que tienes que esperar a que paypal te de mas informacion. Si te desesperas puedes escribirle un mensaje al correo de servicio de atencion al cliente y le das el numero de tu caso y diles que te den mas informacion.

ronoel09
Usuario de la Comunidad

muchas gracias!! ya lo he hecho y me pone:

El pago está retenido temporalmente. Puede que el remitente haya impugnado este pago o que PayPal lo esté revisando.

El vendedor dice k ya ha echo el reembolso k ahora es cosa de paypal.

Supongo k cuando lo revisen bn me llegara y sino pues llamare a paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Entra en tu ebay en tus articulos comprados, busca el articulo y a la derecha pincha donde dice mas acciones y hay encontraras la opcion resolver un problema pinchale y te va a llevar a tu cuenta de paypal donde tendras que iniciar cesion y seguir las instrucciones

ronoel09
Usuario de la Comunidad

una pregunta sofmanta.. esk es el 2º articulo k cmpro el 1º bn, pero este es el k he devuelto y me gustaria saber cm abro una disputa en paypal pk no teng ni idea?:|, la verda, si devolvi la chimenea es pk en teoria tenia 3 kemadores y lo k vinieron eran 3 botes de pintura a mdo de kemadores jaja en fin, como en todo en las fotos muy bonito y luego cuando lo ves dices si es el mismo producto y todo pero a lo cutre!!

ronoel09
Usuario de la Comunidad

pues una chimenea bioetanol son chieneas, k son muy decorativas y funcionan cn un liquid llamado bioetanol k cntaminan pokito si pnes en buskeda de ebay biochimeneas las veras!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Los reembolsos de Paypal tardan un güevo (3 o 4 semanas), pero accediendo a tu cuenta puedes ver si te lo ha hecho o no.

Por cierto, qué demonios es una chimenea de bioetanol? ?:|

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ve a tu cuenta de paypal y abre una disputa por articulo muy distinto a la descripcion y le expliccas todo este asunto a paypal.

Hacer una pregunta