el 14-08-2011 00:22
Pues habra que esperar a que paypal te de mas informacion sobre ese reembolso porque la informacion que te da es generica. Puede que tu nunca sepas que es lo que esta pasando pero lo que esta claro es que tienes que esperar a que paypal te de mas informacion. Si te desesperas puedes escribirle un mensaje al correo de servicio de atencion al cliente y le das el numero de tu caso y diles que te den mas informacion.
muchas gracias!! ya lo he hecho y me pone:
El pago está retenido temporalmente. Puede que el remitente haya impugnado este pago o que PayPal lo esté revisando.
El vendedor dice k ya ha echo el reembolso k ahora es cosa de paypal.
Supongo k cuando lo revisen bn me llegara y sino pues llamare a paypal
Entra en tu ebay en tus articulos comprados, busca el articulo y a la derecha pincha donde dice mas acciones y hay encontraras la opcion resolver un problema pinchale y te va a llevar a tu cuenta de paypal donde tendras que iniciar cesion y seguir las instrucciones
una pregunta sofmanta.. esk es el 2º articulo k cmpro el 1º bn, pero este es el k he devuelto y me gustaria saber cm abro una disputa en paypal pk no teng ni idea?:|, la verda, si devolvi la chimenea es pk en teoria tenia 3 kemadores y lo k vinieron eran 3 botes de pintura a mdo de kemadores jaja en fin, como en todo en las fotos muy bonito y luego cuando lo ves dices si es el mismo producto y todo pero a lo cutre!!
pues una chimenea bioetanol son chieneas, k son muy decorativas y funcionan cn un liquid llamado bioetanol k cntaminan pokito si pnes en buskeda de ebay biochimeneas las veras!
Los reembolsos de Paypal tardan un güevo (3 o 4 semanas), pero accediendo a tu cuenta puedes ver si te lo ha hecho o no.
Por cierto, qué demonios es una chimenea de bioetanol? ?:|
Ve a tu cuenta de paypal y abre una disputa por articulo muy distinto a la descripcion y le expliccas todo este asunto a paypal.