Devolucion de un articulo

ronoel09
Usuario de la Comunidad
Hola a todos el dia 31/07 hice una cmpra en ebay de una chimenea bioetanol el dia 05/08 se cobraron el producto via paypal y cuand me llego no era lo k me esperava asi k decidi devolverla me puse en contacto cn el vendedor decia k lo enviara directamente por seur cn el embalaje original, asi lo hice, eso fue el dia 8/8 he recivido varios correos del vendedor y en uno de ellos decia k el reembolso por via paypal ya lo habian exo, ha pasado ya una semana y aun no he recivido el dinero k pague por esa chimenea. Me gustaria saber cuant tiempo tarda en devolverse el dinero o si no me lo devolvieran k podria hacer? Espero respuestas y muxas gracias
Ver todos los temas
sofmanta
Usuario de la Comunidad

Pues habra que esperar a que paypal te de mas informacion sobre ese reembolso porque la informacion que te da es generica. Puede que tu nunca sepas que es lo que esta pasando pero lo que esta claro es que tienes que esperar a que paypal te de mas informacion. Si te desesperas puedes escribirle un mensaje al correo de servicio de atencion al cliente y le das el numero de tu caso y diles que te den mas informacion.

Hacer una pregunta